ESCAPARE CONTIGO ! .-

3K 277 18
                                    



Aquel sentimiento que tenia aquella niña ,  de inseguridad y desesperación a un cambio de vida ;  en cierta parte parecía a mi ....  aun cuando era feliz  y no lo sabia .   Al verla temblar cada vez mas ,  intente establecer una conversación .....  pero lastimosamente no soy bueno con los niños. .


Eri :   Vas a ... ----  Dijo antes que yo intente hacerlo .

.----   Lo que dije antes .......  solo quería comprobar su temperamento . ---- 

Eri  :   Parecía como si ya lo hubieras hecho ..... .----

.----    Tenia un amigo que lo hacia .... .-----  Mirando para atrás por si acaso los estaban siguiendo .----   Pasaremos comprando ropa  .-

Eri  :  Entonces no me vas a vender ??? .---- 

.-----  Quieres que lo haga ?. -----

Eri  :   No ........ ----- Susurrando .-

.----  Buena chica .-----   


Sabia que Overdhuld  no era tan débil ...,  aunque trate todo lo posible para que no nos siguieran , era mas que obvio que todos sus secuaces estén tras nosotros  . Aun así,  nos dio tiempo para agarrar algunas prendas para ella y una que otra para mi .////   Al salir ,  pensé que fue mala idea haberla rescatado ,  pero por alguna razón ......   me sentía contento de corazón .


Eri  :   Por que estas corriendo ????


.----  ( Simplemente ignore esa pregunta y apresure mas el paso ......,   aun creyendo que puedo ganar si ellos me atrapan ..... , pero no tengo que confiarme ellos me superan en numero) .

Eri  :    Si solo soy una carga ... puedes dejarme aquí , no hay problema en ello .

.-----   Eh llevado paquetes mas pesados que tu  ...... .-----  Entrando a una tienda  24/7 .-----


???? :   Para donde se fue ??? .... ----

????2  :   Pensé que estaba justo adelante !!! .... ---  Agitados .---- 

???? 3  :   Divida-monos !! ,  sera mas ffácil la búsqueda .-----  Dijo , pero en ese instante .

????  :  No podremos ... si es alguien quien le gano a David ,  tiene que ser fuerte !  ......  Es mejor continuar juntos ....   vamos sigamos buscando !! .--  Desapareciendo de la tienda .


Eri  :   Creo que se fueron ..........   y ahora ???  , que va a pasar!! .--

.------  Sabes cual es el lugar mas seguro en todo Japón ??? .------  ( Porque le pregunte a una niña sobre un dato que claramente no sabra ).

Eri  :   La academia U.A  ......-----  Susurro .

.-----  Espera ..  dijiste la academia para héroes ??? .--

Eri  :  Siempre que conversaban entre ellos la nombraban ,  diciendo que ahora va ser mas difícil entrar ........... 

.----   Pero para entrar ahi ..... deberíamos ...... pasarnos por estudiantes ............----  Pensaba .


Eri  :   Tengo hambre .......----- 

.----  No te preocupes .... . ----- Llamando al padre de Momo .-

Te creo . .. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora