Continuación de la historia ...............
La noche paso tranquila , en el momento en el que regresamos de compras y la comida ; pude notar como un paquete se encontraba enfrente de la puerta , era un uniforme hecho a mi medida .--- " Como saben cuanto mido yo?? " .---- Que incluía algunos libros , lapiceros , mochila y ademas de ello , había una ropa especial para Eri ...... , bueno .. .. --- Un problema menos .---
.----- Mañana .... , no te puedo dejar sola todo el dia .----- Sacando la comida de aquel paquete .
Eri : Acas--- o pensabas deja.... rme sola ??? .---- Con comida en la boca .
.----- Seria raro dejar a mi hija abandonada mientras voy a clases .----- Susurro
Eri : Pen... se que iría contigo .... , por el uniforme que tam.... bien hay para mi..----
.------ Primero mastica con calma y después hablas .---- Limpiándole la boca ...---- Tenemos que actuar como padre e hija , para que nadie sospeche .
Eri : Y com... o hacemos eso ??? .---
.----- Lo pensaremos mañana ..... . ---- Suspirando .---- Ahora vamos a lavarnos los dientes , para ir a dormir .------
Eri : Vale ! .--
Los estudiantes comenzaron a llegar y consigo el ruido se notaba cada vez mas !! , por un lado estaba el lado de las chicas quienes discutían , en el lado de los hombres había un chico que mando a volar a su amigo por la ventana .......... ; actualmente no se que pensar de ellos y como aun no se han dado cuenta de mi presencia......... , aprovecharemos que estén en la sala para asearnos .
.------ Que pasa Eri ??? .---- Tenia un cepillo en la boca , mientras que ella estaba intentando saltar para alcanzar el lavabo .
Inmediatamente la alce con mi Don y le ayude a lavarse los dientes .....
.----- Lista ??? .---
Eri : Por que esa cosa seca mi boca ? ?? .-
.----- Porque usaste una para adul ......., mañana saldremos a comprar mas cosas .--- Cargándola.
Al día siguiente .............
Eran las 5 de la mañana y las clases comenzaban a las 8:15 am ...... , me encontraba cocinando algo para desayunar e irme a trotar como todos los días de mi existencia , después de haber terminado me dirigí a mi habitacion donde una niña estaba ocupando toda la cama . .
.----- Eri , levantate !!! .----- Alzándola con mi Quick . -
Eri : Ya es hora ??? .----- Se levanto inmediatamente , como si su vida dependiera de ello .
.------ Que raro ? , pensé que comenzarías con un berrinche ..... consecuencias de tu antigua vida ? .---
Eri : Eh mm yo ...---- Fue detenida .
.---- Supongo que ya tienes edad para bañarte todos los días ......... , aun así lo harás pasando un día .----- Agarrándola en el aire y inmediatamente cambiando de tema .