NIÑA BUENA .

4K 357 63
                                    





???  :   Si mi hija no muestra progreso seras despedido !!  ;  si le pasa algo seras despedido ,  si sus notas bajan seras despedido  y por supuesto ........ -----  

.-------  Si,  si ,  cualquier cosa que sea esa ultima petición supongo que seré despedido si la incumplo ..... ------  Dije sin rodeos.

????  :  Me entiendes bien .... ,  tienes un mes para que terminen estas vacaciones ....  ;  la academia U.A pondrán dormitorios de "Alta seguridad " .....   , escúchame bien !  .   No me fio de ellos , si pudieron dejar que le rapten a uno de sus estudiantes el cual es uno de los mejores en su clase .......  que es lo que pasara a mi niña si pasa algo de ese estilo !!!! .---

.------  Eso que quiere decir ??? .----- 

??? :   Que la entrenaras un mes y si resulta que ha mejorado .....   seras su guardia en la academia . ..... ....  ;  no te preocupes yo arreglo los papeles . ----  Conversando mientras estábamos en un helicóptero .


Después de que fui sacado de aquel lugar donde viví literalmente "nuevas experiencias "  ; estaba en dirección a una propiedad privada ,  veía como el viento recorría mis mejillas ....  por primera vez disfruto esta sensación ..............

 .-----  Disculpe  y que pasara si ella no hace caso ??? .----

????   :  Simplemente le corto todas sus tarjetas ,  es tan simple ..!! ----  Sonriendo .

.--- ( Claro el rico humillando al pobre. ..   !! ) .----  Reí con el lentamente..


Ahora que estoy de vuelta , me pregunto si alguien ha entrado a robar en mi casa ....  ;  recuerdo a verla dejado con candado ...... pero en un mundo donde todos tienen poderes   , solo espero que no hayan roto nada .-----  Suspire lentamente .---   En el momento de bajarme fui puesto a prueba una vez mas por un guardia de aquel hombre ...... , creo que me excedí un poco. 


????  :  Veo que no eres palabrería de tu comandante ....  Vente a partir de mañana , mi hija estará presente .-----    Indicándole que entre a un carro negro , el cual le esperaba para dejarlo en su casa.

.------  Siete de la mañana por favor ,  mientras me depositen por semana estaré contento de proporcionarle cualquier cosa. -------  Retirándose. 


????  : (   Espero que con esto mi hija sea capaz de valerse por su cuenta ....  . -)



POV IZUKU .


Fue ya tres años desde que no he estado aquí .. .------  Ya llegue !!! .----  Dije como de costumbre ,  aun la herida no sana , no importa cuanto intente olvidarlo .... . ......  Vi como algunas ventanas estaban rotas , los únicos muebles que habían ya no estaban  y por supuesto la mayoría de cosas que estaban en el piso eran algunos preservativos usados e residuos de cigarrillos . .---- " Al parecer la gente la usaba para sus travesuras .

Al activar mi Quick para recoger algunos vidrios de botellas ,  recordé como mi madre lo usaba para limpiar todo en un abrir y cerrar de ojos .....  ------  Espero que este bien en donde quiera que este .------   Levante todo aquel residuo innecesario y lo puse a un rincón del jardín  , dejando una casa vacía con ventanas aun rotas.

Te creo . .. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora