NIÑERO !

3.2K 285 70
                                    


POV IZUKU . /


Pasaron dos días después de que la chica loca salga de mi casa ..... , por si fuera el trabajo que tenia con la niña adinerada termino , así que no tenia el porque salir de casa ...... ;  no había sentido tanta soledad en mucho tiempo  , tengo dos opciones ...  quedarme encerrado en la casa hasta que venga la loca  o puedo ir a buscar aquella niña que menciono .-

Himiko dijo que no vendría en todo un mes ....  creo que puedo poner la escusa de ir a buscar aquella niña para salir de la casa .-----  (  "Puedo encontrar otro trabajo por ahí  .....  " ).

Mientras salia normalmente de mi casa  veía como al rededor de mi casa se encontraban algunos policias ..... .-----  "Himiko .... ,  otra vez se olvido de enterrarlos. .......... " ---- Suspire mientras seguí adelante ... pero .....


FIN POV. -


Policia .--  Alto ahí !! ,. ---  Señalándolo con el dedo .

.----  Que paso oficial ??? ,  algún problema ?? .----

Policia .---   Claro que si !!! ,   no ha visto a quien hizo estos asesinatos ??' , literalmente este cadáver esta en el costado de su casa .- --

.---  Yo vi a alguien pequeño saliendo de ahi ..... . -----  No puedo acusarla ...

Policia  .---    Puede decir una descripción mas detallada  ??? .---

.---- Era enano como de unos 100 cm , color de piel blanca y con un pelo morado hecho bultos  .---- -   Inventándose todo los datos .

Policia .----   Lo vio salir de ahí ??  ,  sospechoso ....   por casualidad no sabe que tipo de Quick tiene ??? .---

.----  Lo desconozco oficial .... , estos lugares se hacen cada vez mas peligrosos. ----- 

Policia  .----   Ni que lo digas ....  Gracias por la información, nos aseguraremos de atrapar al sospechoso ..  .-------  Retirándose.

Mientras me retiraba como si nada , en mi mente pense  "  Espero y no haya nadie con esa descripción ....  , cual es la probabilidad de que aparezca alguien asi ? ...... ----  Suspirando .


El centro de la ciudad ah cambiado exponencialmente .... ,  los edificios cada vez son mas altos y las tiendes cobran cada vez mas !!  ....  el lugar donde trabajaba como mesero habia clausurado ; al parecer no encontro un suplente y poco a poco su higiene fue causa de su cierre.   

Al dirigirme a una librería para comprar el siguiente tomo de mi manga para la noche .... pude observar un sujeto agarrando de todo un poco ....  ;  lo que me llamo la atención era que agarraba todo para publico infantil ..----- "  Hay gustos de toda las clases ,  pero aun así creo que investigare un poco  " .


Empleado :   En serio quiere comprar todo esto ???  .-- Nervioso .

???   :   No preguntes .... , solo cóbrame  .---  

.----  (  El no sabe ni que esta comprando ... y según su apariencia tampoco lo esta comprando para su hijo .) 


Al perseguirlo sigilosamente  , el compraba cualquier objeto para niñas ..... un caballo de juguete o incluso algunas muñecas .--- " ...  De donde saca tanto dinero con esa pinta ???? .---

Te creo . .. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora