LA VERDAD.

2.7K 248 34
                                    



Continuacion  ..........  #Meenamoredelespejo.



POV IZUKU .


Me encontraba demasiado aburrido en las clases ..... ,  como no hacerlo??  ,  si era mi primera clase en años   . " Por suerte pude poner como escusa a Eri , para así poder salir a tomar un poco de aire  ".   ----   Vi como la gente me miraba con unos ojos un poco arrogantes !! ........ ,   bueno , no es como si les prestara atención a todo el mundo . 

La academia es grande  ,  aun así me cuesta poder creérmelo que mi sueño se cumplió  ...----  "(Seré un héroe ! ) " . -----   Si como no ?  ,  solamente estoy aquí para no tener que aburrirme en mi cuarto día tras día  ;  es mas  ,  si tan solo Himiko no se hubiera ido a trabajar durante ese mes .... ,  mas que seguro que me encontraría ahorita acostado mientras leo un poco de manga .


FIN POV. 


Eri  :   Aun tenemos que volver a ese aula aburrida ???? .----

.------  Pues ....  Si !!  ,  digo ,  lo que estamos es tomando es el recreo antes de hora .  .------  Pidiendo en la cafetería algo para niños ..

Eri  :    Quiero pan con Yogurth  !! .----

.----- No hay Yogurth en la cafetería ....... pero creo que tendrán algo para niños !!  ------- Mirando como la señorita quien atendía se ponía a buscar inmediatamente .

Eri  :   Si no me lo dan , no iré de nuevo !! .----- 


Fue entonces cuando la señorita quien atendía , había sacado algo parecido a lo que pedía la niña .


????  :   Es su hija ?? .----   Mirándola comer .

.-----   Asi es .... . ----- Amar cando-la para irse  .

????  :   No parecen padre e hija ??? .-

.----   Es lo que todos dicen ........ ,  aun así ella es mi querida hija ! .----   Pagando lo que había pedido  .


Paso el tiempo  , y consigo sonaba una campana que anunciaba el final del receso .......  ;   aun no entendía a los héroes ,  se supone que no deben matar a ningún ser humano ?  es raro ..... y si me topo con alguien que ha llevado innumerables vidas  ,  acaso esta bien dejarlo vivir ???   ;  " La vida si que tiene sus contradicciones " . -


Fui inmediatamente al aula con Eri en mis manos ,  al entrar me percate que todos se habían ido con sus cosas ...... ---   " Menciono un correo en clases ..... , debería leerlo  ". ------  Pensé mientras me dirigía donde estaban mis cosas ...    ;  entonces fue cuando sentí algo inusual.


.-------   Sal de donde quiera que estés .-----   Haciendo flotar algunas cillas y con ello , poner a Eri atrás mio .

????  :   Alto !!! ,  soy tu compañera !!  ;   solo quería jugarte una broma .!! . -----  Grito antes de que yo pueda hacerle algo .


Es sorprendente ,  mirar como una silueta vacía estaba poniéndose algunos guantes ......   ;  una chica invisible ??? ,   es inusual ver a alguien con ese talento .

Te creo . .. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora