SIGO SIENDO MALO.

1.6K 162 21
                                    



En un callejón de la ciudad en donde se escuchaban las ultimas palabras de un conocido estafador intentando negociar con su perseguidor , aunque parecía a ratos como lograse librar de el , la verdad solo se estaba divirtiendo .


. -------  No te acerques !!! ,  enserió lo digo ! ,  tengo un arma ! .------   Se postro contra una esquina intentando tener un angulo de apunte solo hacia el frente.

.-------   Tomaste mal la curva ......... , debiste girar a la derecha para llegar a las vías del tren y entonces al bajar en la ultima estación correrías , en donde tu caerías muerto en un segundo ......-----  Suspiro el chico como muestra de aburrimiento.


El sujeto disparo tantas veces y aunque su puntería fue certera , Miyoria detuvo las balas sin ningún esfuerzo .


.-------   Ahora....... muere ....... --------- 


El solo vio como las mismas balas se giraron hacia su dirección y en un parpadeo sentía como su cuerpo se debilitaba ,  intentando tapar las perforaciones con sus dos manos ,  el cayo después de 2 minutos para ser encontrado días después por la policía.


POV IZUKU .


Ah decir verdad paso un tiempo largo desde que habitamos en la mansión de Youdorozu ,  siendo cobijados ante su protección y lo mas importante ,  hacer saber a los medios que tanto como Eri y yo escapamos del país hace 5 años atrás.   Puede que se escuche bien a primeras interpretaciones pero ........   , el costo no es nada barato .


.------  Ya no volverá abrir la boca ...... ------  Dije al mayordomo por medio de mi celular para este mismo informara al jefe de todo.

.-------  Buen trabajo como siempre ,  puedes volver .-------  Corto la llamada de inmediato .


Desde que desperté en esa mansión hasta recuperarme por completo , he estado haciendo algunos "favores"  al padre de Momo por el simple hecho de dar cobija a Eri  ; la verdad no he llevado la cuenta de cuantas personas he asesinado en toda mi vida ..... ,  algunas que si se lo merecían y otras por simple gusto . 


FIN POV.


.------  Entonces Tooru se infiltro con éxito y desactivo la bomba sin que nadie se entere !!! ..-----   Momo dijo sonriendo hacia nosotros.

.------   Su Quick ......... , es uno de los mejores que existen en toda la ciud........ .------  Antes de que terminara vi como Eri me miraba .------  Ha decir verdad , supe que seria una gran heroina .------ Sonreí mientras que Eri dio un suspiro hacia abajo en forma de calma .


.-------  Y dime como te fue en tus clases privadas Eri ?? .------- 

.-----  Lo mismo de siempre , leer ,  resolver algunos problemas y como no ,  estar siempre aburrida .-------  Ella dijo de forma sarcástica,   una niña que ha estado siempre encerrada , solitaria, intentando tener una vida normal ......... , al menos en la mansión de ella no es torturada.


Ella ya no es una niña a la cual puedo complacer con un poco de mi tiempo, mimándola entre algunos chistes y carcajadas....... , en el fondo ella no ha salido de aquí por durante mucho tiempo .   Se preocupa de mi y es admirable pero......... .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te creo . .. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora