UN DIA NORMAL.

2.2K 216 24
                                    



Era tan de mañana ...., el sol ni había salido de su cama y la oscuridad cubría toda la academia  ..


.----   Te dije que durmieras mas temprano !!! .---  Susurrando .----   Desde hoy no habra mas celular.---

Eri   :    EHHHH  ¡¡    Por que , nos levantamos a esta hora ???  .......,  aun no veo el sol .----   Apunto de llorar. -

.------  Ya no nos podemos quedar aquí ..... .------ Amarcandola y saliendo de su cuarto sigilosamente. -

Eri   :    A donde nos vamos ?? .

.-----   Lejos de aqui !! .---    Mirando como hay una camara de seguridad en la sala e inmediatamente saco la lengua .-

Eri    :  Yo tambien quiero hacer algo enfrente de eso !! .---- Haciendole retroceder .-

.------  Que sea rapido .------   Mirando como Eri había hecho algo con las manos ......,  era como si se tapara la los ojos en una posición mientras extendía su otra mano en horizontal ..

Eri    :   Ahora va monos !!! .----- Saltando a sus manos .

.-----   Enserió tenemos que hablar sobre lo que ves en internet jovencita .-----  Saliendo de los departamentos con ella en brazos .


No sabia que pasaba en su mente ...., de un rato a otro el desidio que era hora de marcharnos  ... como si ya habria pasado el tiempo suficiente para que su mente se canse lo suficiente .   En el momento que salimos del la instalacion vimos como algunos profesores nos estaban rodeando , incluido ese flacucho  ..---  "Tenia miedo de lo que pasaría " .----    Aunque el seguia caminando hacia la salida e ignoraba cualquiera de las palabras que ellos decian .


Nezu   :  Danos a la niña  .---    Dijo e inmediatamente llamo la atencion del joven .

All  Might  :    Te teníamos aquí solamente por la niña ,  puedes irte cuando quieras con la condicion de dejarla .------  Haciendo una señal para que Cementos cierre su paso .

.------   Son 4 contra 1 ...... ,  pensé que serian mas .... ------   Mirando a Eri .-----  Niña ,  es mejor que te quedes .-------  Dijo mientras la bajaba de sus manos .

Eri   :   Que quieres decir ??? .---  Lagrimando .-

.------  Si te quedas tendrás una vida normal ....,  te cuidaran y eventualmente seras una estudiante de aquí .---- Acariciando su cabeza .----   Seras una heroína de excelencia .-

Eri   :   Eri no quiere ser una heroína !!! .---

All Might   :   Vamos niña , aquí estarás segura !! .---  Sonriendo .-


El aire estaba tenso ....,  siempre supe que ellos me vigilaban todo el tiempo ,  pero aun asi.... no pense que Eri no quiera irse con ellos .


.-----    Ser una heroína es fabuloso !! ,  emmm ,  salvas personas  y presumes de tu lugar en el top de los noticieros . ----  Acariciando levemente su cabeza

Nezu  :   Agradecemos su colaboración ....-----  Acercándose mientras que Eri seguía asustada .

Cementos   :   Ven aquí Eri ,  no te haremos daño .----  Dijo mientras se acercaba .


Aun sin si sentía algo de afecto por aquella niña , sentía culpabilidad en mi corazón ... , como si en verdad fuera alguien cercano a mi !!! .. --- "Que estoy pensando ?? ,   es solo una niña el cual le tome cariño por diversión " .----  Pensé mientras me dirigía a la salida .....  ,  pero mientras mas me alejaba Eri comenzaba  a llorar mas  .

Te creo . .. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora