ESTAS CANSADO ?

4.4K 364 40
                                    




A levantarse !!!  . . . .    Tu sujeto 1 y tu sujeto 2  a pelear. . . .  ----

Vi como ellos tenían dificultades para activar su Quick igual que yo .... pero aun asi ellos lo intentaban ... .  ,  saber que no soy el único me hace sentir feliz momentariamente.

???   :   Si no pueden con el enemigo ... , intenten hacerle el daño suficiente para que alguien con mas talento que ustedes lo pueda eliminar  ;   ENTENDIERON !! . 


.----  Me toca a mi .------  Levantándome  y inmediatamente estirando todo mi cuerpo .

???  :   Espera ?  , me toca contra el niño de 14 años ?? ?  ,  jajaja no me hagas reír .

Comandante .----  Listos  , comiencen .


Después de que el se impulse con su Quick de velocidad ,  yo le hize tropezar para poder derribar-lo y acto seguido golpearle en su pierna para que no pueda moverse durante un tiempo;  igual y como lo dijo anteriormente . 


Comandante .-----  Eliminalo ! .----- Dijo de tal manera para que un silencio abrumador se esparza entre todos .

.----   Comandante , es una practica .--- 

Comandante .-----   El ya no sirve ,  le rompiste pedazo del hueso   ; en la vida real nadie te tendrá compactación .----- Acercándose .- ---    Estamos aquí porque los "Héroes"  no tienen tiempo para esto . -----   Apuntándole con un rifle al chico que estaba botado .

Comandante .-----   Somos solo carne y nada mas .------ Matándolo  .------  A la siguiente seras tu si no lo acabas .  ---   Indicando con su mano para que vayan a las regaderas .


Es cierto ,  desde que entre aquí todo ah cambiado ;  entrenamiento físico todas las mañanas y con un poco para mejorar nuestro Quick a cada uno .....    aun asi  , me limito a matar a aquellos que ya no se pueden mover .


2  AÑO TIME SKIP .

La guerra continuo tranquilamente  .... ,  hubo misiones en donde actúa vamos como carne de cañón y otras mas fáciles de reconocimiento  .--- Nada fuera de lo normal .---   Actualmente tengo 16 años ....   me llevo tiempo pero al fin puedo controlar mi Quick y aunque solamente lo uso en casos de emergencia .. . 


????  :  Me pregunto si la guerra terminara pronto .... ----  Decía susurrando mientras estábamos en medio del bosque .

.-----  No estamos en guerra .... ,  oficialmente no lo estamos . -----  

????  :  Porque te metiste al ejercito ?? ,  eres un niño de 16 . ---- 

????  :  Digo , a tu edad aspiraba a ser un héroe como aquellos que pierden el tiempo en la ciudad  .-----  Riéndose levemente.

.-------  Y porque no lo fuiste ? .--- 

????  :   Era muy caro ... , estudiar en una academia reconocible para que tengas oportunidades de aceptación en una agencia ..... era un sueño muy lejano para mi .   Ademas nuestro Quick .....  hay personas mejores que nosotros. ---------- Caminando por el bosque .

.-----   (   La verdad no compendia del todo .... ,  pero por alguna razón no pude seguirle el hilo de la conversación ) .


Te creo . .. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora