¿Por qué?...
Que alguien me diga ¿Por qué?, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
¿Por qué?, yo no escogí este destino, yo no quería este destino, yo solo quería seguir con mi vida así fuese una aburrida vida, yo no pedí esto.
¿Qué hice yo para recibir tan gran mal, cuando no podía estar más feliz en mi diario vivir?...
Y sobretodo, ¿por qué tienes que ser tu la que ahora decida, con su poder, el desenlace de mi miserable vida?
No te reconozco, y no, no es que no pueda, es que no quiero reconocerte, tu no eres Kim, no puedes ser ella, ella no aceptaría tener en sus manos la opción de decidir mi muerte.
Tu rostro no expresa más que odio irremediable hacia mi...
¡¡No eres Kim!!
Y aun si lo fueses, dime, ¿qué te he hecho yo para que vengas tu a mi, a decidir entre mi vida y muerte?
¡¿Qué hice yo para que tengas hoy en tu arco y flecha, todo el odio acumulado que no existía en ti?!
Ella no podía ser Kim.
O eso quería creer...
Mi nombre es Matt Daniels, un chico de veinte años, que le apasiona la animación 3D, vivo en un apartamento de cuarto con mis 2 mejores amigos Zack y Luke.
Ellos son buenos tipos con los que he vivido casi toda mi vida pues, antes de vivir en el mismo apartamento, eramos vecinos, está Luke, que con veinte años estudia medicina soñando con ser un prospero medico y que asegura encontrará la forma de vivir eternamente, es el tipo amigo que siempre causa gracia y es un poco despistado en cuestión, al igual que un poco flojo somnoliento, pero ese es otro tema.
Luego está Zack que con veintiún años estudia para ser Dj profesional, si bien no es un trabajo muy remunerado, hace buenas mezclas y ha llegado a grandes escenario locales, vivimos en su apartamento que pagamos juntos, pues sus padres, al igual que los de Luke, no están en el pais y, aunque le manden dinero, solo es para que pueda mantenerse en los estudios.
Y por último está Kim, dieciocho años, 1.67m, ojos cafés, blanca, pelo negro y corto por los hombros, se graduó con honores, color favorito el rojo, ella piensa estudiar diseño de interiores, ustedes saben, eso de decorar las casas por dentro.
Ella es mi amiga de la infancia, suena tonto pero no lo es, es aquella persona que conoces mucho y que es especial para ti.
Era nuestra vecina, y siempre andábamos en grupo.
Todo comenzó cuando el 13 de febrero de este año, 2030, quedamos en que los cuatro iríamos a unas playas cercanas.
Hacia arto tiempo no salíamos juntos, así que Bob, mi padre adoptivo, pensó era un buen plan distraerse un poco viendo el basto océano.
-- ¿Llevan todo? -- Preguntó Bob trayendo las ultimas maletas que faltaban.
-- ¡Claro! gracias por eso, todo está bien, no te preocupes viejo, estaremos bien, siempre y cuando llevemos comida será más que suficiente -- dijo Luke buscando la chuchería.
-- Está bien, confiaré en su palabra, nos vemos el viernes, recuerden que iremos a acampar -- nos recordó.
Kim estaba más preciosa que nunca, aunque era lo único que se me venia a la mente cada que la veía, si bien es cierto que nunca me le confesé, creo que era más que obvio que sentía algo por ella, a lo que Zack y Luke no paraban de molestarme, parecían niños pequeños molestando por cualquier cosa.
-- ¡Que se diviertan! -- grito el viejo Bob.
Me daba mal dejarlo a él quería que se divirtiera igual con nosotros pero tenia asuntos muy pendientes.
Bob era Científico e ingeniero, era él el que me pagaba los gastos de la universidad aunque yo trabajase aparte para ayudarle, era amigo de mi difunto padre, que se quedó a mi cuidado cuando mi madre abandono el país.
Con eso partimos alrededor de las 3 de la tarde, en la que, nunca imaginamos, sería nuestra aventura mas desventurada.
-----
Hola espero les haya gustado este primer Capt, si es así por favor comenten o den favorito, Así veo su apoyo :D
Critica o sugerencia es bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño imposible. ©(Re-escribiendo)
Science Fiction"Los sueños cambian tan rápido como las personas... la vida no es un paraíso de ignorancia para siempre, a veces tu vida da un giro, solo para que pases de espectador a conductor en una lucha por hacerte recapacitar... aun.. si lo que te espera al f...