Presentación en la alfombra.

139 5 0
                                    

El ambiente de tonos rosados, negros, rojos y azules brillantes, daban paso a, como el azul, brillante ladybug, superhéroe de París, Francia, con su gran y abultado vestido de gala, como el de una princesa, esponjado debajo y ajustado resaltando su fina, delicada, y bien cuidada figura, su piel blanquecina hacia resaltar el rojo brillante de las telas que conllevaban su vestido, las luces solo hacían sus ojos celestes brillar aún más.

La sensación, la más querida, las más sofisticada.

Ladybug, héroe de París.

Héroe de Francia.

Ejemplo a seguir para las jóvenes.

Único ejemplo.

La alfombra bordó solo la hacía resaltar en aquel centro, donde el muro de atrás, estaba una foto de ella en el centro, justo donde estaba parada, vio la limusina que la trajo y vio como sus amigos le indicaban que siguiera con su camino desde la ventana levemente abierta, lo suficientemente abierta para mostrar sus manos haciendo ademanes para que se valla de aquella alfombra para llegar a su lugar.

"_Y ahí va nuestra gran heroína, Ladybug. Oh miren, esta bajando... Estan bajando Chat Noir, Viperion, Rena Rouge, Caparace, Queen Bee, Pegasus, King Monkey, ¡Bunnix! Ah, y Ryuko."

Y así era, los superhéroes bajaban uno por uno de aquella limusina, con sus trajes de gala con el color que los representaba.

En el póster que ocupaba toda la pared, posaba una luz para cada superhéroe.

Chat Noir recibió luz verde brillante, de ese que combinaba y hacía resaltar su esmeralda mirada, lo oscuro de la noche le daba el toque, se camuflaba con su negro traje de gala, camisa verde oscuro y pañuelo gris, todo le parecía encajar perfecto a su esbelta y atractiva figura, su sonrisa resplandeciente hacia que varias fotografas y fans suspiraran ante tal encanto.

Viperion fue casi igual de alabado, a pesar de no haber estado tanto tiempo en el grupo, las fans lo amaron de igual forma, que empezaron a gritar su nombre en alabanza.

Un verde agua en dos tonos claros eran sus reflectores, se posicionó al lado de su compañero rubio, y los fotógrafos se volvieron locos ante aquellas dos grandes figuras sensuales juntas, su traje aguamarina resaltaba sus ojos, su pelo, y su esbeltitud.

Rena Rouge. Naranja alegre era su refector, el cual alababa su gran vestido de gala, parecía que un dios lo hizo, su gran figura marcada por aquel vestido ajustado a ella, parecía hecho especialmente para ella, muchos quedaron maravillados ante tal belleza, algunos se atrevían a pensar que ella era mucho más bella que la héroe principal, tal vez si lo era, sus exuberantes caderas, su pequeña cintura, su abultado pecho, su preciosa cara, era digno de admirarse.

Al lado de Ladybug fue su lugar, cuatro superhéroes ocupaban lugar en el póster gigante de la pared.

Caparace fue el siguiente, diferentes tonos de verdes fueron sus reflectores, verde oscuro, claro, y un casi aguamarina, daban paso a su aparición en aquella alfombra bordó.

Muchas alzaban carteles con su nombre envuelto en corazones y tortugas, el sonrió ante la amabilidad, que hasta se sonrojó, pero al ver la penetrante y malvada mirada de su querida esposa que lo esperaba junto a él grupo que llegó al centro de la alfombra, fue corriendo prácticamente hacia ellos.

Al lado de Viperion fue su lugar.

Queen Bee hizo aparición, no muchos la alababan, errores del pasado la seguían hasta ese momento, dio un suspiro cansado antes de seguir, pero no sabía que era alabada por unos cuantos, que le alzaban carteles con su nombre al fondo de todos los fanáticos de los superhéroes.

Amarillo era su reflector, resaltaba su vestido ajustado con franjas negras horizontales en su cintura, blancas plumas adornaban su escote, resaltando su delicada pero no tan exuberante silueta.

Era perfecta para algunos... Como aquellos fans del fondo. Su lugar fue, al lado de Rena Rouge.

Pegasus fue el siguiente, traje de gala color café al igual que su reflector, su camisa de un tono blanco crema hacia juego con su cabello, sonreía nervioso ante las cámaras, no era muy visto, pero la gente si lo quería bastante.

Se colocó al lado de Caparace, sonriendo amables a los fotógrafos.

King Monkey se hizo presente, haciendo sus típicas babosadas que hacían reír a la gente, naranja claro y un tono marrón suave fueron sus reflectores, no llevaba traje de gala, llevaba su traje de superhéroe, la gente se desconcertó, amaban a ese superhéroe que no se dejaba doblegar por lo que verían.

Siempre fue una caja de sorpresas. Y se puso al lado de su compadre, Pegasus.

Un gran reflector celeste se hizo presente donde Bunnix caminó, los gritos incesantes, silbidos, aplausos, carteles con su nombre con corazones y conejos dibujados a su alrededor inundaron el lugar.

Sin duda, Bunnix, era la favorita.

No llevaba vestido, llevaba ropa común y corriente, color celeste, con un dibujo de Bugs Bunny en donde iba su corazón, y otro en la cintura del pantalón holgado de un tono celeste más oscuro con una franja blanca en los costados, tiro alto, muchos alababan su sencillez. La amaban.

Fue rápido al lado de Queen Bee, y le dio una sonrisa al ver su cara de tristeza al ser la menos querida.

Se apagaron los reflectores, para cuando Ryuko apareció, no le quedó otra que solo ir hacia los demás, al lado de Bunnix fue su lugar.

Nadie la notó.

"_Ahora que los akumas ya no existen... ¿Qué planean hacer?_"

Ladybug:_Bueno... Planeamos crear, una banda._

.•°𝐭 𝐡 𝐞  𝐦 𝐢 𝐫 𝐚 𝐜 𝐮 𝐥 𝐨 𝐮 𝐬  𝐡 𝐞 𝐫 𝐨 𝐞 𝐬°•.Chat Noir y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora