Segunda historia: Encontrados (NamJin)

4.9K 503 50
                                    

Los cambia-formas empezaron a existir con todas sus características, en el momento que Efernip el primigenio de los mamíferos, lleno de su energía pura al primer humano concebido, dotándolos de un espíritu animal que lo llenaría de la fortaleza necesaria para sobrevivir en el ecosistema cargado de energía.

La parte animal de cada ser humano es quien recibe todos los estímulos, procesando y guiando al ser racional. Por eso es quien se enferma, quien manifiesta los instintos no solo de supervivencia, sino de procreación, quienes rigen tan estrictamente las personalidades de sus portadores.

Tan magníficos como trataron de hacerlos, en sus primeros milenios de vida solo presentaron problemas, no es como si con los siglos esta situación fuera a cambiar, pero inexpertos, los creadores pensaron el incorporar a la dinámica de sus adoradas creaciones, a unos cambia-formas diferentes, destinados a ser los líderes indiscutibles de todos. Que su sabiduría y empatía cesará las guerras entre las especies.

Así nacieron, los dragones. Incomparables en su diseño, destinados a sobrevivir en cualquier paraje, por su resistencia y tamaño, con el don de controlar los elementos del núcleo a su antojo, no presentarían rival. Tal vez ese fue exactamente el error.

Los dragones se volvieron codiciosos, disponiendo de cada recurso y ser vivo como se le antojaba, retándose entre ellos por tierra o recursos como si cada cosa les perteneciese, enfureciendo al núcleo con sus acciones.

Aún con eso, su comportamiento fue tolerado, pues se profesaba que su evolución traería con los años, la paz entre los cambia-formas. No obstante, ante de que ocurriera, cruzaron la línea de lo aceptado, cuando uno de los mayores señores feudales en ese momento, comercializó con seres fuera del planeta, entregando esclavos cambia-formas a cambio de minerales o artefactos de otras civilizaciones.

Al descubrirse aquella traición, los creadores mandaron a los magos más poderosos a sellar en profundo sueño, a cada uno de los dragones, para siempre, y se juraron traer a todos los afectados a su hogar, costará el tiempo que costará.

A día de hoy los cambia-formas han olvidado a sus antiguos tiranos, construyeron civilizaciones; entraron en terribles guerras; se unieron con seres despreciables; se extinguieron y prosperaron diferentes especies; destruyeron todo en lo que trabajaron, y volvieron a resurgir, una y otra vez. Hasta que después de una eternidad, el grupo de Theriones liderados por el lugarteniente Namjoon logro lo imposible, encontró al último grupo de cambia-formas esclavizados en la constelación Everus, y a su compañero Omega SeokJin, a años luz de su hogar, salvándolo de ser entregado como regalo para un gobernante tirano. 

CONTINUARÁ

Lo quiero, señor bestia /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora