317 41 10
                                    

Abrí esta y había un papel, del cual, desdoblé y había escrito una frase y otras cosas más, mirándola así de reojo. 

["Le gustaban tanto los misterios que, un día, ella misma se convirtió en uno." Siento que me sucede eso contigo, Alisson. Sé que es tu libro preferido. Una rosa para la cosa más bella y preciosa. Mi chica.]

¿Admirador secreto? No me la creo. Seguro es una broma pesada de vaya saber quién. Pensé.
Guardé la "carta" en mi cajón y la rosa la conservé en el florero que tengo allí con agua, sin usar. Siempre la renuevo, nunca la ocupa alguna planta. 

[...]

Habían pasado casi tres días desde que recibí esa carta más la rosa. Tenía por seguro que fue, realmente, una broma, o hasta es más, se podrían haber equivocado. Existen muchas Alisson por esta vecindad. Lo lógico es que, si se hubieran equivocado, a la otra persona ya le tendría que haber llegado la "respuesta", pero no le ha llegado y ya tendría que haber reclamado. Entonces no me equivoqué, en que es una broma. 
O eso creía hasta que, a las ocho PM, exactamente la misma hora de hace tres días, cuando había sonado el timbre. Nuevamente lo hizo.

Otra vez nadie, un sobre. La diferencia es que no es una sola rosa, sino que, son dos. 
Me fijé, como la otra ves, a los costados, atrás y adelante, para ver si tenía algún escrito. Nuevamente, estaba sin dedicatoria. Miré alrededor de la casa y la calle para ver si había alguien, pero solo me encontraba allí sola, parada, con el "paquete" entre mis manos. 

____________________

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ఌ︎𝐉𝐉𝐊ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora