J

247 31 3
                                    

Lo abracé contra mi cuerpo, como si lo estuviera abrazando a él. Sé que, si me observó hoy a la mañana, entonces lo hace siempre, inclusive ahora mismo. Como él lo dijo en el sobre que lo haría.

Cerré la puerta y corrí hacia mi habitación para recostarme en la cama y sonreír hasta más no poder, como si se tratara de una niña emocionada por su primer beso. En estos momentos me parezco la de las películas cliché, y se que lo estoy llevando a cabo, de forma de lo estoy actuando. Pero esta no es una película. Está sucediendo en la vida real.

Giré mi rostro sobre la ventanilla y vi, en el cielo, a la Luna que estaba brillando, a mi gusto, más que nunca. Era Luna llena. Se veía tan hermosa que parecía que se le hubieran declarado las estrellas y, como nunca, se arregló de tal modo que eso hace que se vea como lo estoy viendo ahora mismo. Espero que mis ojos no estén mintiéndome, si no, sería una decepción total. 
Entonces, ¿esto es a lo que llaman estar enamorada? Pues, sí. Es un sentimiento muy bonito, al cual, ya no aborrezco más. Ya lo estoy tomando en cuenta, estoy en graves problemas.

Me senté frente a ella. Aunque eso no era lo único.
Volví a la posición normal de cabeza y reparé que él también la estaba observando hasta que desvió su mirada a otra parte. Conectó su mirada con la mía.
Una sonrisa desplegó de él, lo que causó que mi corazón, de algún modo, se agitara. No sé que me estaba sucediendo, pero en mis pensamientos, pasaron la idea de relacionar a mi vecino con las cartas. Totalmente centrada en mis ideas. 
Mi vista no se podía mover de la suya. Era como si me hubiera largado un hechizo, el que diga: "mírame y siente lo que sucede en estos instantes".

-Alisson, ¿estás bien?- pegué un pequeño salto del susto, y gire mi cuerpo, lo cual, hizo que quitara mi vista de él. No sabía en que momento tocó la puerta.

-Sí, estoy bien.- desconcertada volví a mirar al mismo lugar de antes, pero para mi mala suerte, ya no se encontraba allí.

-¿Segura? Te noto distinta,hija.- 

-Estoy bien mamá.- o eso quería creer.

____________________

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ఌ︎𝐉𝐉𝐊ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora