En toda la clase de Literatura Inglesa, no presté atención por estar pensando en él. ¿Quién podría ser? Acaso...¿tendré que ver con...? No. Imposible. Admito que me atrae demasiado mi vecino, cuyo nombre, aún no se.
Los personas que viven por mi vecindad, cuentan que jamás lo han visto salir de su casa y, desde que yo me he mudado aquí, hace tres años, tampoco lo he visto que lo haga, por lo que me hace darles la razón y creerle a ellos. Por eso, tampoco, ellos saben su nombre. No saber su nombre.Volviendo al pensamiento del principio, solo por unas miradas que he tenido con él en estos días, lo cual es bastante raro ya que nunca antes me había sucedido, no significaría que tenga que ver con él o que sean la misma persona. Dicen que una mirada, a veces, lo dice todo. Pero, en este caso, no se trataba de eso. Lo seguro es que no signifique nada, que solo sea coincidencia que nos observemos.
Lo que sí acepto, que en su mirada sobrelleva algo, lo cual, me resulta bastante intimidante.[...]
Mi concentración se posaba, al cien por ciento, sobre el reloj. Por algún motivo sentía que iba a "regresar" mi admirador secreto. También. mientras esperaba que se hiciera la hora, me puse a pensar "¿que tal si veo, por la ventana, quién es el que las deja?" Lo haría, solo que, algo por dentro mío, lo impide.
Siete y treinta marcaban recién. Parecía una loca, de tal modo, que mi mamá en un momento me preguntó si estaba enferma, ya que nunca salgo de la habitación mas si para la hora de comer e ir a la preparatoria.
No me quedó de otro modo que subir a mi habitación y buscar con qué matar el tiempo.
Jonh Green. Ciudades de Papel. Margo y Quentín. Otra vez regreso a ellos. Pareciera que me obsesioné con el libro. Fue él el que me hizo querer leerlo una y otra vez, a pesar de ya haberlo hecho cien veces. Él. Mi Admirador. Ese nombre, comenzaba a gustarme.
Siete y cincuenta. Okay, entusiasmo y ansias, vengan hacia mí.____________________
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ఌ︎𝐉𝐉𝐊ఌ︎
Fanfiction"No juzgues una revista por su portada". Si te gusta el romanticismo y el misterio, te invito a leer esta historia. La inspiración fue gracias a la película "Everything, Everything", así que es completamente mía. Y no se basa en la película, por si...