Creo que soy carne muerta... ¿Era así el refrán? Me refiero, mamá va a matarme. Tengo dos cosas en mi contra: Estoy, prácticamente, frente a la puerta de mi casa como para volver al local donde compré la pelota y segundo, no tengo dinero si hubiera tenido la oportunidad de volver para comprar una nueva.
No me queda de otra que inventar una excusa o decir la verdad. Dejaré que fluya cuando entre y ahí veré que le diré.Para mi gran sorpresa, al entrarme en la casa, no había nadie. Las luces se encontraban apagadas y llamé repetidamente para ver si se encontraba alguien, pero no recibí respuesta. Eso quería decir que por ahora estoy salvada.
Tomé mi celular, que lo había dejado arriba de la mesa antes de irme, y tenía dos mensajes de mamá diciendo que se pasaría la noche con su novio y que la cena había quedado preparada dentro del refrigerador. ¡Buenas noticias! Por hoy estoy salvada, pero cuando vuelva mañana...tengo que hablar.Aunque....¡No, no! Estoy definitivamente loca. Bueno sí, soy loca pero... Es entrar, tomar la pelota y salir.
[...]
¡Definitivamente estoy loca!
Me fijé so había algún movimiento o algo que me dijera que se encontraba él. Pero para mi buena suerte las luces se encontraban apagadas, lo cuál significa que estará durmiendo o salió, aunque me lanzo más por la primera opción.
Salté las rejas que daba para el patio trasero, sin hacer el mínimo ruido. Miraba siempre a todos lados para ver si aparecía algún movimiento o algo. Hasta ahora vengo teniendo buena suerte.-Allí estás.- susurré
Me acerqué hacia el lugar donde estaba la pelota y la tomé rápidamente para encaminar directo a la salida, nuevamente.
-Ahora entiendo como los ladrones roban fácilmente, aunque no esté haciendo lo mismo que ellos o la misma intención que ellos.- susurré nuevamente.
Pero eso me hizo perder el tiempo y me trajo un pequeño problema. ERROR.
_____________________
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ఌ︎𝐉𝐉𝐊ఌ︎
Fanfiction"No juzgues una revista por su portada". Si te gusta el romanticismo y el misterio, te invito a leer esta historia. La inspiración fue gracias a la película "Everything, Everything", así que es completamente mía. Y no se basa en la película, por si...