Ya han pasado más de un mes desde que he recibido la última carta.
Mi madre no se ha enterado del incidente del balón, ya que al día siguiente, Michael lo recibió sano y salvo sin ningún rasguño o muestra de lo que había sucedido esa misma noche. Tampoco había razón para contarle que había entrado al patio trasero de la casa de mi vecino, era innecesario.Ahora lo que me preocupaba era que estaba perdiendo la razón, la cabeza y la paciencia. Todo por una misma persona. Jeon Jungkook. Había tomado el hábito de que cuando se hicieran las ocho, esperaba alguna indicación de aquél desconocido. Cuando abría la puerta principal, me llevaba la sorpresa que no había nada, y eso me hacía volver a la realidad.
¿Y si ya ha encontrado a alguien más, o si se ha ido para siempre? No quiero ser pesimista, pero la paciencia, como él pidió, es lo cualidad menor que tengo.-¿Ha sucedido algo con tu novio?- habló la única persona presente, además de mí, en esta casa
-Sería algo mínimo si fuese mi novio, mamá.- resoplé mientras apoyaba mis codos en la mesa y recostaba mi rostro en las palmas de mi mano.
-¿Cómo? ¿Te escuchas lo que has dicho? ¿Acaso no estás enamorada?- preguntó para luego tomar un sorbo de su taza de café.
-Es complicado mamá, no tengo ánimos para hablar.- respondí, una vez más, frustrada.
"Ring" Sonó el timbre. Mis seis sentidos despertaron y me levanté rápido de mi asiento para ir corriendo hacia la puerta.
-¡Hola!- saludó con su mano.
-Pasa...- le dije borrando toda mi sonrisa y esperanzas que tenía.
-Parece que no te agrada que esté aquí.- habló Michael, mientras se acercaba hacia mi madre para besarle.
-Perdóname Michael, es solo que...-cerré la puerta con tristeza, por lo cual tenía pocas fuerzas como para hablar-...esperaba que fueses otra persona.-
Mi madre quería hablarme, pero no era el momento indicado. Ella tenía visitas y yo no estaba de ánimo más que para llorar.
Arrastré mis pies hasta mi habitación y me encerré para comenzar a llorar.-Jamas has sido real...-hablé en voz audible-...eres irreal. Un sueño del cuál no quiero volver a ilusionarme.-
¡No quiero volver a enamorarme!
____________________
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ఌ︎𝐉𝐉𝐊ఌ︎
Fanfiction"No juzgues una revista por su portada". Si te gusta el romanticismo y el misterio, te invito a leer esta historia. La inspiración fue gracias a la película "Everything, Everything", así que es completamente mía. Y no se basa en la película, por si...