N

215 29 9
                                    


Al menos sé una parte de él. Sé sobre él. Sé que se llama Jungkook y que tiene veintidós años. Pero...¿qué quiso decir con que posee un problema anormal en el cuerpo? ¿Tendrá alguna enfermedad? Si es así, mi querido Jungkook, no me interesa que estés enfermo. No me importa si no puedes hablar, no me importa nada si proviene de ti. Me he enamorado de ti como una loca, y realmente deseo -y tengo el anhelo- de conocerte algún día. 

Jungkook.... Jungkook.... Jungkook. Es el único y lo único que ronda por mi cabeza. 

[...]

Hoy era el cumple años de mi futuro padrastro, ya que, en algunos meses, se van a casar. Hace un tiempo le propuso matrimonio. 

Volvía de comprarle un pelota de básquet que me mandó obsequiarle mi madre. Creo que ya se sabe la razón, él es fanático del básquet ya sea de las ligas como el deporte propio. 
Ya estaba de vuelta, volviendo a mi casa, de hecho estaba casi en frente a ella, e iba centrada en mis pensamientos llamado Jeon Jungkook, que no me percaté de que iba por la calle, o mejor dicho, me desvié por la misma que venía un auto, a lo que tocó el saxo el conductor, de tal forma que hizo que soltara la pelota para el lado derecho, dando un pequeño salto en mi lugar. 

-Oye, tu, loca, quítate del medio de la calle.- habló la voz del conductor, que se trataba de un hombre, lo cuál se notaba que conducía en estado de apresuro. Sin más arrancó, tomando un desvío de donde me encontraba yo, y de mí, ni hablar. 

Seguía estática en el lugar, pero no por lo sucedido, peor aún. Por la pelota. No solo había caído del lado derecho, sin más, que se trata de la casa de mi vecino.... Del chico guapísimo que veo, o mejor dicho, espío por mi ventana. 

Pero, ahora que me pongo a razonar, pude haber muerto. 
Sigo viva, por supuesto, pero no debería de estarlo. ¿Qué haré? 
Digo, nunca nadie ha hablado con él o interactuado siquiera. Me intimida demasiado como para tocarle el timbre y preguntarle si puede devolverme el balón que cayó sobre su patio trasero. 
Me pregunto, ¿por qué deben de rebotar tanto? Digo, no traería este tipo de situaciones como la que estoy por pasar ahora. 

______________________

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 ఌ︎𝐉𝐉𝐊ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora