Capítulo 5: Entrenamiento de la UA

4.1K 300 81
                                    

Ya estaba anocheciendo. Izuku estuvo toda la tarde conversando con la clase 1-A, desde que empezaron a hacer el campamento de entrenamiento para los estudiantes de los cursos heroicos de la UA Izuku intentaba sociabilizar lo más que podía. Esto ya que no tenía muchas oportunidades, ya que nunca salía de su casa. Hablo de muchas cosas con los chicos de la 1-A, se aprendió sus nombres y hablaron de muchos temas triviales.

Ya llegada la noche, los chicos de la 1-A se fueron a dar un baño antes de ir a dormir. En eso, el pervertido de la clase, un tal Mineta intento ver a las chicas de la 1-A que también se estaban dando un baño y se encontraban desnudas, pero antes de lograr su objetivo, Kota lo detuvo y le dio una lección de lo que es la decencia.

Las chicas le agradecieron al pequeñín pero este sin querer las vio mientras se daban un baño, todas estaban desnudas. Kota se sonrojo mucho, le salió un poco de sangre de su nariz y cayo desmayado en el lado de las chicas. Pero antes de caer, la hermosa rubia se nombre Melissa lo rescato antes de que se hiciera daño. La chica lo llevo en busca de ayuda, ahí se encontró con Izuku, este al ver a su hermano le pregunto a la chica que había pasado. Ella le conto todo e Izuku explico como él fue quien mando al chico a vigilar a Mineta.

Izuku - Al hablar con ustedes me di cuenta que ese enano era un pervertido, así que le pedi a Kota que las cuidará - explico el peliverde

Melissa - Muchas gracias Deku-kun - respondió la chica

Izuku - ¿Deku?, ese no es mi nombre - pregunto el peliverde.

Melissa - Lo siento, es que solo dijiste que tu nombre era Izuku, nunca dijiste tu apellido, asi que te llamé como Bakugo te llama, lo siento - dijo disculpándose la rubia.

Izuku - No te preocupes, una chica tan bella como tú puede llamarme como guste - dijo coquetamente el peliverde

Melissa - ¿Y... y... y... co... cómo está Kota? - dijo con un gran sonrojo para cambiar el tema.

Izuku - Él está bien, solo se desmayó al ver tanta belleza junta, solo debe dormir - dijo juguetonamente el peliverde una vez más. La chica estaba como tomate, pero volvió a cambiar de tema, poniendo una cara seria por la pregunta que está por hacer.

Melissa - ¿Por qué Kota odia a los héroes? - pregunto seriamente la chica, aunque el sonrojo todavía se le notaba. La cara de Izuku había cambiado, todo el tiempo fue alegre y con una gran sonrisa marca prota, pero ahora era seria y con un toque de tristeza.

Izuku - Como pudieron escuchar en la tarde, mis padres adoptivos, los papás de Kota murieron a causa de un villano, en la línea del deber... pero... pero Kota nunca lo vio así... él lo vio como estupidez... a pesar de no tener recuerdo de sus padres... el culpa a la sociedad en general... a la sociedad de Quirks, tanto héroes como villanos... los culpa por tener que crecer sin ellos... por eso Kota no le agradan los héroes - explico el peliverde - Pero bueno... suficiente con ese tema, deberías ir a dormir... mañana me lo agradecerás... van a vivir un infierno. - el chico le recomendó a Melissa, la cual le hizo caso y se fue a dormir.

Izuku llevo a Kota a su habitación, lo puso en su cama y lo dejo dormir ahí. Después se fue a su propia habitación... leyó un poco del último libro que estaba leyendo... Algebra lineal, de David C. Lay... un libro de matemáticas avanzada... a nivel universitario... a Izuku le gustaba estudiar temas complejos... creía que solo así podía mejorar su razonamiento. Después de unos 40 minutos cerro el libro y se fue a dormir.

Al día siguiente la clase 1-A se levantó a las 7 de la mañana, encontraron el desayuno preparado (Un montón de Sándwiches) y a sus profesores Eraser y Al Might y las Pussycats junto con el desayuno.

Izuku: Nacido del mal, Heroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora