El amanecer se hacía presente , nuevamente todos seguían con sus respectivas obligaciones , el día tranquilo que nadie hacia absolutamente nada, había llegado a su fin .
Thorne junto a su padre salieron muy temprano a resolver problemas de la manada , kellsey seguía placidamente durmiendo en su habitación .
Como lo había dicho Thorne ,pasaría más tiempo con kellsey , Por tal Razón quizó empezar muy temprano resolviendo los problemas pendientes de la manada .El Castillo se encontraba en silencio , no era algo novedoso todas las mañanas solía ser así. Kellsey fue despertando , abriendo sus ojos con algo de dificultad por los rayos solares resplandiendo por la ventana . Se levanto y se fue acercando hacia la terraza , esta fue la primera vez que ella no esperaba el amanecer como lo hacía todas las mañanas , respiro profundamente y fue ingresando nuevamente a su habitación .
Camino hacia el baño , se fue desvistiendo y se dio un baño de pocos minutos , ya estando lista salio del baño con una toalla en rollada a su cuerpo , fue buscando un vestido cómodo y unas zapatillas . Estando conforme con su elección , se peíno y salio de su habitación .
Caminó por el pasillo y fue bajando las escaleras dirigiéndose al comedor . Toco la puerta si estaba alguien pero al no oír una respuesta ,fue abriendo la puerta y efectivamente no había nadie . Seguramente estarían ocupados con sus respectivas obligaciones .
Se dirigió hacia la mesa y no se encontraba la señora Sherly siempre solía estar presente en el comedor .
Decidió ir ala cocina ha prepararse el desayuno que de hecho no le molestaba en hacerlo . Aveces solía sentirse inútil por el hecho que todos tienen obligaciones por cumplir y ella se mantenía en el castillo sin hacer nada .No haría la gran cosa , solamente comería una fruta y unas galletas . No iría al comedor para desayunar una simple manzana y galletas desayunaría en la cocina . Si Thorne la viera comiendo aquí , seguramente se molestaría y no se salvaría de un regaño de su parte .
Termino con su desayuno , se dirigió hacia la salida , pero antes escucho la puerta ser habierta , temía que fuera Thorne . Se volteo rápidamente y se topo con la nieta de Sherly .
- Hola... - La saludó amablemente
-Ah Hola - Saludó sin importancia
-Como te llamas -Preguntó con interés
-Cahrly .. -Respondió la nieta de Sherly
-Un gustó me llamo Kellsey - dijo amable
-Si me disculpas , tengo cosas que hacer - Sonó irritada
-Ahaa si claro ... ya me voy - no quizó molestarla más , y salio de la cocina .
No acostumbraba llevarse mal con las personas , tampoco esperaba llevarse bien con todas, solamente haría su esfuerzo para que así sea .
Esta vez no leería un libro como de costumbre saldría al jardín , quería respirar un poco de aire fresco .
Se puso a caminar hacia la salida , el sol brillaba con mayor intensidad , brindando un poco de calor más que de costumbre .Se fue acercando a las flores , y olío cada una de ellas tenían un aroma agradable. Miro a su alrededor , se encontraba en una pequeña parte del enorme jardín.
Esta vez recorrería todo el lugar , daría una vuelta al castillo para ver todo a su alrededor . Se puso de pie y fue caminando , se tardaría un poco en recorrer el castillo .
Pero seria mejor que estar aburrida en su habitación .Mientras tanto Thorne se encontraba con jhost , nuevamente salieron de la manada y se encontraban en otra , la manada , Luna Roja con quienes tenían un problema debido a la mala lideración de esta .
Thorne como futuro Rey , se tuvo que encargar de este problema debido a que su padre lo estaría dejando tomar las decisiones , no por ser el Hijo del Rey tendría su puesto seguro al Trono si tan solo comete un Error , podría ser exiliado de su cargo y poseería el menor de los rangos de poder y su Beta asumiría el trono . Por tal razón debía hace muy bien su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
REY ALPHA THORNE. -Solo Una- +18// klsy-Mdln//- //Jst Sne//
Werewolf"Acercate un poco más , asi podras temerme . Un rugido mio provoca el delirio de tu cuerpo." Muy pocas personas comprenden que ¿Dos veces? , Solo una . Novela de fantasía . Escrita por : Shelialiablackk Derechos de autor pertenece a : Shelialia...