Capitulo 3
Durante la noche, pude dormir muy poco, esa sensación de que hubiera alguien que me observará, volvía el ambiente más tenso.
Con el mayor esfuerzo que hacia para poderme despertar y ver a esa persona, se vuele más fuerte el apego hacia mi cama.
Impidiendo levantarme y seguir con el sueño que tenia , para pensar que solo era una sensación y no un hecho.Mi mañana no podía ser más ordinaria que otras, me levante con el ánimo en el piso, auque lleve muy poco tiempo trabajando, siento todo mi cuerpo agotado, aún estando de la peor manera me dirijo hacia mi trabajo.
Caminar se hizo mi pasatiempo favorito, una sensación única que yo misma siento. Cada paso que doy aveces se vuelve más liviano dándome la sensación de no sentir mi cuerpo tan pesado.
como si volviera a tener ocho años vuelvo a jugar el juego de no pisar las líneas del pavimento.
La sonrisa que tengo en mi rostro se vuelve un recuerdo nostalgico en el que viví en ese orfanato, siempre me gustó la idea de tener a una persona que me quiera con todo el corazón, sentirme apreciada sigue siendo mi mayor sueño.
Auque mi abuela me diera esa sensación de cariño, nose siente como lo había soñado.
Una pequeña risa se escapa de mi garganta, por una distracción mía termino golpeadome el pie con un bote de basura, el dolor no fue tan fuerte sino un golpe que pasó muy rápido.Empecinada en mi pequeño juego, observo el restaurante que queda a tan solo una calle, sin darme cuenta llegué antes de lo esperado.
Cruse la calle, me amarre el cabello antes de ingresar. La capanita de la puerta, avisá mi llegada, voy por mi delantal y el gorro. Sin necesidad de ir a baño me los pongo rápido.
No veo a ninguno de mis compañeros , fui la primera en llegar. Sin mucho que hacer, empiezo a doblar servilletas, es muy aburrido pero quita lo inútil que una puede sentir.Agarrar, estirar, doblar y ponerlo en fila,
Mi nueva motivación para seguir con mi trabajo sin que se me olvide.
__ Madelin __ me sobresalte al escucharla detrás mío.
__ Me asusto Doña clohi __ dije, calmando mi respiración.
__ Pensé que me habías escuchado llegar __ dijo, sentandose frente mío __ Sigues estando distraída
Me mira alzando una ceja, mientras deja sus cosas hacia un lado.
__ Lo siento __ dibuje una sonrisa de pena en mi rostro
__ ¿Por que siempre haces eso? __ me mira a los ojos con atención esperando entender algo que ya se había preguntado.
__ ¿Hacer que? __ me hice la desentendida, mirando hacia la ventada.
Ya sabía perfectamente a lo que se estaba refiriendo.
__ Te disculpas por todo, aún sin tener la mínima culpa de nada, ¿por que lo haces? __ formuló, curiosa por mi respuesta.
Era una de las preguntas que más evitaba, pero ahora no veo una salida rápida y me veo obligada a responder algo que ni yo misma sabia el, ¿por qué?
__ No lose, solo lo hago __ dije simple.
Al perecer mi respuesta no era lo que esperaba. Pero era lo que pasaba, simplemente no lo sabía.
__ Acaso sientes culpa por algo que hiciste __ su pregunta me toma por sorpresa.
Nunca lo había pensado de esa forma hasta ahora.
Que habia hecho para sentir ese sentimiento de culpa.
Esas palabras fueron muy claras para mi, de que me estaba sintiendo culpable. Estando en ese orfanato mis disculpas eran innecesarias pero lo hacía por no ser castigada de algo que usualmente nos hechaban la culpa, pero ahora no tenia ningún motivo para hacerlo y aún así me seguía disculpado.
ESTÁS LEYENDO
REY ALPHA THORNE. -Solo Una- +18// klsy-Mdln//- //Jst Sne//
Werewolf"Acercate un poco más , asi podras temerme . Un rugido mio provoca el delirio de tu cuerpo." Muy pocas personas comprenden que ¿Dos veces? , Solo una . Novela de fantasía . Escrita por : Shelialiablackk Derechos de autor pertenece a : Shelialia...