Capitulo 10

131 9 1
                                    








Durante la noche kellsey no pudo dormir bien , pensado cada vez mas sobre su vida .
Drástica mente paso lo que nunca pensó que pasaria , dudar sobre convertirse en la Reina de Thorne . Probablemente antes pensaría que  debía hacer lo correcto , aceptar su destino sin importar  las consecuencias , pero al no importarle a Thorne pone en duda sus sentimientos hacia el . Incluso si es en realidad su mate .

Debía retirar esa ideas de su cabeza , sera imposible ,  cada día que pasa demuestra el error de la Diosa Luna , algo que no quiere creer pero las acciones dicen más que las palabras .

Si tan solo fuera más considerado con ella no pensaría de esa forma . Pero no puedes cambiar a una persona , ha menos que ella cambie por si propia cuenta ..

Hace un par de ďías atrás Thorne le había regalado un diario a kellsey , para que ella pueda liberarse de manera escrita y conservar sus pensamientos frustantes o incluso hablar sobre su vida .
Algo que kellsey , tomo la palabra de Thorne y comenzó  a escribir desde el primer día que le obsequio el diario , no era algo llamativo su portada era completamente blanca , no era muy adornada pero le agradaba sus sencillez .

Podía escribir libremente incluso sobre sus inseguridades . Portaba un lindo candado negro para que cualquier persona que quiera invadir su privacidad no la pudiera abrir .

Diario de kellsey .

1_9_1918

Sintiéndome insegura acerca de ser la proxima Reina de Blood Of Dream .
Pensaría que tal vez ya perdí la cabeza .

De alguna forma siento que no soy la mate de Thorne , y tan solo influye un poco en la manera que me trata sino que también sus acciones me hacen sentir insegura .

Podría ser una mentirosa al respecto ,solamente que no hay mentira que descubrir .

Sera posible sobre la equivocación de la Diosa Luna , sera posible no ser yo la elegida .
Quisiera dejar mis pensamientos atras y no tomar importancia , como hacer eso si cada vez que lo veo , no siento nada más que cariño .
Sin embargo me la paso preguntandome si podría sentir algo por otra persona .
Me llamaría traidora si pasa algo así .

Temo poder dejarlo solo y que nadie llene su castillo con una aura de alegria . Seria una egoísta si pasa algo así .

Podría sentir mis lagrimas,  si ocurre tal cosa . Pero no me culparía si lloro por algo que estuve ocultando todo el tiempo , no veo nada de malo en ello . Siempre y cuando sean lagrimas de arrepentimiento y no de tristeza .
Luchar por la libertad no es delito , si en ello se encuentra una persona que te espera, en ese caso ,  se llamaría amor Eterno .

.......................................................................

Los pensamientos de kellsey se encuentran idos .

Pero cuando tendría que estar frente a persomas actuaba de   una menera especial , tanto que cualquier otro individuo pensaría que nada malo pasa en ella y goza de la vida que tiene en estos momentos .

Tanto podría expresar un rostro que no somos capas de saber lo que en realidad puede llegar a ocultar , si se encuentra aturdida o no es feliz . Pero al ser lobos sienten las emociones de cada uno , incluso si no son de su especie , por esa manera saber cuando necesitan su ayuda o estar solos para poder liberar su dolor .

REY ALPHA THORNE.    -Solo Una- +18// klsy-Mdln//- //Jst Sne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora