Capitulo 11

138 8 2
                                    




La sorpresa una simple palabra que llegaba a ser una de las pabras mas lindas y tormentosas que tenia el día en cada rincon del mundo . Tan solo la dicha sorpresa que tenia planeada Thorne para Kellsey seria muy especial para ambos aunque uno de ellos no supiera su destino planeado . Cada paso que daban seria el avance o retroceso después de todo es un lugar aislado de todos quizá sea un bosque bastante pequeño pero grande para las personas que desconoce el paradero. próximamente
Iban llegando a su destino . Ambos divisaban
Una pequeña cabaña bastante sencilla  , con unos detalles muy elegantes y un color muy anticuado , pero para ese entonces uno de los colores más llamativos de  todos . La mirada de kellsey expreso confusión y sorpresa  , no creía que la llevaría a una cabaña . Después de todo su futuro Rey tenia un castillo demasiado enorme . Que en el habitaban pocas personas , no comprendía  el interés al ir hacia una pequeña cabaña rustica y muy poco espaciosa ,  después de todo no vas a una cabaña solo para observar los objetos que tiene . Pero aun así kellsey mantiene el pensamiento que solo sera para observar . Que tanta privacidad quería Thorne para traerla hacia un lugar alejado del Reino  teniendo un castillo bastante grande que seria muy fácil no ser hallado  durante varios dias .

Llegaron hasta la entrada de la pequeña cabaña , Thorne sin mas que esperar  fue abriendo la puerta , no era lujosa pero era muy cómoda . Tenia su encanto propio.

Kellsey fue recorriendo el lugar , sentía como si realmente esta fuera su casa , podía sentirse libre y satisfecha .
Observo la pequeña chimenea , sillones bastante cómodos y unas cortinas blancas dando un ambiente tranquilo al lugar .
No comprendía por que Thorne la había traído . Pero aun así disfrutaba del lugar agradable pero quería saber las verdaderas intensiones .

__Que te parece este lugar .. - La voz gruesa de  Thorne rompio el silencio , llamando la atención de kellsey provocando que esta mirase en su dirección  .

__ Si es muy agradable - dijo sincera y encantada con el lugar

__ Que bueno que te haya gustado por que nos quedaremos aquí - se gano la total atención de Kellsey quien lo miraba con algo de sorpresa .

__ Aqui , solos - expresó algo nerviosa .

__No te preocupes , no hare nada que te falte el respeto - tranquilizó a Kellsey sobre sus insinuaciones

__No hablo de eso - dijo nerviosa - Solo que no traje ropa y que comeremos - No creía que Thorne hablase en serio . Pensaba que cualquier momento cambiaría de opinión  

__No se preocupe por eso , mande a traer tú ropa y la mía , y sobre la comida hay lo suficiente para unos días - aseguró la estabilidad en la cabaña .

__Días .. Nos quedaremos días - expresó incrédula y confundida.

__ Si , quiero pasar tiempo con usted mi Futura Reina y sin ninguna obligación que resolver - Expreso tranquilo .  Esperando pacientemente  la respuesta de kellsey .

__Me encantaría Principe Thorne -dijo formalmente ganándose la sonrisa de Thorne-Espero que nuestra instancia en este lugar sea agradable

__Así lo será  - se fue acercando a ella . Tomándolo suavemente de la mano- Te lo prometo

Mantuvieron la vista uno sobre el otro durante unos segundos , kellsey sintió la vergüenza apoderarse de ella , había tocado la mejilla de Thorne dándo suaves caricias en el . Sus mejillas se tornaron rojisas cuando su acompañante brindo un beso en su  mano .

REY ALPHA THORNE.    -Solo Una- +18// klsy-Mdln//- //Jst Sne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora