capitulo 13

119 7 1
                                    


Kellsey se encontraba en su habitación guardando un poco de ropa. Sabía que sólo se iba por un día pero estar con su padre es como si estuviera con su amigo.
Seguramente harán muchas cosas tanto para cambiarse de ropa. 

Ya estando lista se dirigía a la habitación de Thorne, no hacia falta tocar la puerta el dueño de la habitación se encontraba parado  en la puerta esperándola.

__Estas lista - habló en tono ronco, al parecer se había levantado recientemete. 

__ Si, lo estoy _ contestó emocionada _ nos vamos ya _ pidió intranquila 

__Cariño, mírame _ kellsey vio su estado en pijama, pero no veía nada malo en eso. 

__ Tu pijama es negra y no hay manchas _ dijo con indiferencia. 

__ Tu lo dijiste estoy en pijama y sin manchas _ señaló su estado, recién levantado y nada presentable. 

__ Thorne_ se acerco a él _ cambiate _ dijo en un susurro audible. 

__ Esperame abajo, enseguida vendrá Jhost _ ordenó,  kellsey obedeció y fue bajando las escaleras. 

Al parecer  no tendría que esperar a Jhost el ya se encontraba parado en la gran sala  y no se hallaba solo sino acompañado de su mate shanne. 

__hola _saludo muy amable kellsey 

__ Señora kellsey _ saludo Jhost en una reverencia seguido por shanne quien hizo lo mismo 

__Thorne bajara enseguida _ pronunció lentamente, siendo oída perfectamente por ambos 

__ Pensé que a la que tendríamos que esperar fuera a usted _ dice divertido Jhost mirando a kellsey. 
Mientras tomaba asiento en uno de los muebles. 

__ Ni comenzamos en viaje y ya estas cansado _ hablo Thorne, bajando por las escaleras. 

__ ¿Cansado? No, no estoy cansado _ dijo nuevamente poniéndose de pie 

__ Kellsey iras acompañada de shanne _ ignoro completamente a su beta para dirigirse a kellsey 

__ Con shanne, pensé que iría con tigo _ sonaba desepsionada. 

__ Las acompañaremos hasta la otra manada y seguirán solas  _ Ordeno Thorne a Shanne, solo asintió la cabeza en afirmación. 

__ Prometo que regresaré por tí _ dijo Thorne observando dulcemente a kellsey estrechandola fuertemente en un abrazo necesitado.

A pesar que sólo se iba por un día ya era muy difícil para el no era lo mismo que dejarla en el castillo a dejarla ir no teniendo la seguridad que estuviera bien. No quería enviarla con guardias temía que se sintiera como si fuera una prisionera y no la futura Reina de la manda que puede protegerse sola. .

Antes de soltarla depósito un tierno beso en la frente de su amada. Una vez más respirando la fragancia que soltaba su mate un aroma bastante  embriagante para el y Ther.

__ Nos vamos_ pronunció serca su oído, fueron separándose lentamente.  No se percataron que ambos fueron el centro de atención de su Beta y mate.

__ Te gustó la escena _ comentó secamente Thorne.

__ Me ubiera encantado  si ubiera más romantisimo _ sincero Jhost _ pero no me quejo _ expresó satisfecho.

Thorne no hacia más que intentar  matarlo con la mirada, pero aunque quisiera hacerlo era un delito muy grave en su manada. Pero no se salvaría de una buena golpisa de parte de su Alpha.

REY ALPHA THORNE.    -Solo Una- +18// klsy-Mdln//- //Jst Sne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora