Cada noche mirando el cielo negro adornadas con brillantes estrellas ,cada día mirando el sol radiante siendo tapado por nubes . Los dias pasaron tanto como meses y años , las personas cambiaron , tanto física como mentalmente , unos se vuelven mas viejos y otro tan solo siguen como si los años nunca les afectaran , la edad es lo que menos les preocupa .
El Rey Alpha y su Beta siguen como si nunca hubiera pasado el tiempo , sus pensamientos siguen siendo el mismo , acaso no había pasado los dias en ellos o no paso realmente ?
Bueno cuando un lobo emcuentra a su alma gemela , y la marca como suya , permanecen tal y como están , no importa la edad , si son marcados , serán así hasta el día de su muerte .Realmente impresionante pero es así , si muere la pareja de un lobo ya sea por un asesinato o no , rrara vez emcuentran otra pareja . Se llaman afortunados al obtener otra pareja , si no la encuentren mueren en la soledad , siendo siempre fiel a su pareja perdida .
Ninguno lobo de la manada "Blood of Dream " había perdido a su pareja , tampoco habían sido asesinadas , que rrara vez habian sido atacados por clanes vampirescos u otros seres. Se preguntaran siendo una manada aislada de todos ¿como los mas jóvenes encuentran a su pareja? Verán , en el año se organiza una fiesta donde los mas jóvenes van en busca de sus parejas , invitan a distintas manadas , para que sea mas fácil el encuentro de ambas parejas , y todos compartan la union que tiene entre ellos .
Ya habían pasado doce años , los que demostraron su cambio fueron Thorne y Jhost quienes ya no eran unos niños , ahora eran unos verdaderos hombres , fuertes y altos demostrando seriedad ante todo .
Sus padres están mas que orgullosos de ambos , superaron todas las pruebas , demostraron poder trabajar juntos y solos , a escuchar la opinión del otro y respetarla .
Thorne se convirtió en un hombre alto , su piel ligeramente bronceada por el sol , su cabello algo largo pero se lo cortaría al volver a su manada , un hombre serio y de gesto neutro . Cambio mucho al pasar los años , aprendió a no ser mandado lo enseñaron a dar ordenes . A tomar buenas decisiones por el bien de la manada , no doblegarse ante nada ni nadie .Jhost quien a pesar del duro trato , no cambio tanto como Thorne , aun conserva su peculiar sonrisa como cuando era un niño . Pero ante el trabajo , se muestra frio y neutro , obedeciendo todo lo que su Alpha pida , aun si estuviera equivocado o en su contra . Le debía lealtad hacia el , por mas que no lo apoyara ese seria su destino .
En la ausencia del Alpha , debía de asumir el cargo de la manada , tomando las decisiones como un verdadero Alpha lo haría , sin ningún tipo de error , tan solo al cometerlo seria exiliado de su cargo para luego ser desterrado . Ese seria su mayor castigo , a pesar que los años hayan pasado no significa que ellos cambien las reglas de su manada , seguirá manteniendose tal y como en un principio fue .
THORNE
<<corre mas rápido>> - dije molesto
<<Voy tras de ti >>- solto en un gruñido
Lo único que veía era arborles tras arboles , mis cuatro paras me permitía correr aun mas , fije mi vista ha esos bastardos ,seguian corriendo con la intención de salir , de mis tierras . No les dejare fácil el camino , se atrevieron a cruzar mi zona y debían de pagar por ello , mataron a dos de los guardias de mi padre , y eso tan solo se paga con ka muerte
Los bastardos , no dejan de correr ,si son rápidos pero no mas que nosotros , mi lobo ya comienza ha enojarse , y cuando esos sucede mis ojos cambian a un color rojo intenso .
Jhost llego a mi lado , suelto un gruñido por la molestia que siento hacia el ,al no ser lo suficientemente rápido . Ambos aumentamos nuestra velocidad , pero los bastardos son cinco se nos hace difícil pero no imposible
ESTÁS LEYENDO
REY ALPHA THORNE. -Solo Una- +18// klsy-Mdln//- //Jst Sne//
Hombres Lobo"Acercate un poco más , asi podras temerme . Un rugido mio provoca el delirio de tu cuerpo." Muy pocas personas comprenden que ¿Dos veces? , Solo una . Novela de fantasía . Escrita por : Shelialiablackk Derechos de autor pertenece a : Shelialia...