Noche tras noche , Día tras día . El tiempo avanza de una manera rapida no teniendo piedad de las personas con su final .
Durante la semana Thorne no volvió ha ver a kellsey , claramente esa vez fue el único día que pudo ir temprano a su castillo, ha pasar tiempo con ella . Por más que intentara terminar sus obligaciones más antes , siempre hubo más problemas que los resueltos .
De alguna manera kellsey , ya no sentía soledad , fue acostumbrándose ha estar sola , pasa mas tiempo con los guardias . Pero aún así la idea de ser vigilada claramente le molestaba .
Ya había intentado salir de las murallas del castillo , siendo atrapada al instante , por mas que rogó que no le informaran a Thorne de ello , aún asi lo hicieron .
Tanto fue la molestia de Thorne que la prohibió salir del castillo , ya no podía ir al jardín tampoco hablar con sus guardias .No pasaría tiempo de que kellsey saliera de su habitación , quería comer algo de alguna manera pensaba que se merecía el castigo pero su loba lo negaba rotundamente .
Ella pedía salir ha correr , tanto tiempo paso de su ultima transformación .
Ther ya no hablaba con ella , basicamente también esta enojado .Aun que a ella no le importaba , tenia sus razones y no puedes mantener a una persona tanto tiempo encerrada , cualquier otro , en su lugar ya se volvería loco .
Pero al parecer a Thorne y Ther no le importaba en lo mas mínimo , querían ser obedecídos y nada ni nadie podrán darles la contraria .
Kellsey llegando al comedor , fue ingresando ala cocina , no tardo en buscar una fruta o galletas para. saciar el hambre que tenia.
Decidió comer una pera , fue a lavarla y se la comió .
Degustando de su fruta , la nieta de sharly se hizo presente en la cocina . Quien iba sirviéndose un vaso de agua ._A Thore no le agradara saber que estuviste en la cocina - bajo el vaso de agua y miro a kellsey fijamente .
_ No le digas , se molestará- en su mirada había temor y no de Thorne sino que la volviese a castigar esta vez encerrandola en su habitación.
_ No te preocupes - la tranquilizó - No le dire - kellsey dio un suspiro de alivio . - Por que viniste a la cocina ? - preguntó
_ No tengo nada más que hacer - explicó la situación de su presencia - Quisiera salir pero no puedo - dijo desilusionada
_Te puedo ayudar ha salir - kellsey levantó la vista prestando atención - Pero no se lo dirás a nadie ...
Asintió repetidas veces - Claro pero , si se entera Thorne - dijo algo preocupada .
_ Dependiendo a donde quieras ir - fue caminando hasta una silla para tomar haciento .
Mientras que kellsey se mantenía parada . Meditando a donde quería ir , su loba llamada Shaly quería salir a correr ,si correría un riesgo seria para complacer a su loba .
_ Al bosque - dijo segura - podrías ayudarme , juro que volveré antes del anochecer - intentaba convencer a Caharle , quien no tubo que pensar del todo , la ayudaría sin ningún problema .
_Esta bien , sígueme - se paro y fue hacia la salida de la cocina .
Kellsey la siguió , pensado en como la ayudara en salir .
Sentía nervios , temor por ser descubiertas y ser la culpable que algo le pase a caharle por ayudarla en salir .Salieron del castillo , los nervios de Kellsey se hacía notar , caharle camino por el jardín dirigiéndose hacia las murallas .
Se encontraba confundida , ¿por que ella se dirigía hacia las murallas ? solo hay una salida de las murallas y esa se encuentra vigilada por una docena de guardias o eso creía .
ESTÁS LEYENDO
REY ALPHA THORNE. -Solo Una- +18// klsy-Mdln//- //Jst Sne//
Werewolf"Acercate un poco más , asi podras temerme . Un rugido mio provoca el delirio de tu cuerpo." Muy pocas personas comprenden que ¿Dos veces? , Solo una . Novela de fantasía . Escrita por : Shelialiablackk Derechos de autor pertenece a : Shelialia...