Capitulo 12

118 7 1
                                    


__kellsey despierta - Thore ya llevaba un buen rato tratando que su amada despertase .

__Un minutito más - dijo adormilada , tratando que las palabras salieran de su boca .

Al parecer no tenia intenciones de levantarse después que anoche kellsey experimentara su primer celo prematuro  transformandose en su loba .

Corriendo descontroladamente por todos lados , incluso Ther no la pudo controlar por mas que gruñiera y se mostrara amenazante  . Simplemente hizo caso omiso ante sus pedidos  .
Kellsey paso toda la noche jugando y correteando como si fuera un cachorro  . Finalmente Thorne cansado de perseguirla por todos lados  solo la observaba de lejos asegurándose que no se hiciera daño . Disfrutando ver como ella jugaba sola y asombrandose de cada arbol que veía como si fuera el mas bello entre todos pero a conparación de el solo eran arboles ,  incluso se asombraba de su propio reflejo en el agua . Al igual que un cachorro conociéndose por primera vez  .  Finalmente kellsey cayo rendida  al ascender el sol durmiendo profundamente en el mismo lugar que se había quedado sin fuerzas   . Así mismo Thorne la llevo cargada en brazos hasta la pequeña  cabaña para que pudiera descansar .

__Dijiste lo mismo hace una hora - su insistencia no casaría - Después de todo lleva durmiendo diez horas . Algo normal ya que al ser su celo prematuro llevaría durmiendo varias horas  .
No obtuviendo ninguna respuesta. 
Y ya cansado de insistir se paro de la cama de kellsey y fue saliendo de su habitación. 

Pensó que la mejor forma de que su mate descanse a gusto  sería que el saliese de la cabaña y darle su propio espacio. Después de todo no quería estar cuando ella despierte. Ya habiendo tenido su celo prematuro se pondrá agresiva algo normal. Pero no quería pagar los platos rotos. 

Ingreso al bosque dirigiéndose a los límites de su territorio  , solo quería asegurarse que todo anduviera bien mientras que  el no estuviese en la manada. 
Recorrer el bosque es como si recorriera su castillo lo conocía bastante bien como para perderse  , conocida cada rama que pisaba y las rocas que le hacía tropezar de niño incluso los animales que habitaban en el. 

No tuvo la necesidad de convertirse en su lobo sus pasos largor le permitía llegar más rápido de lo esperado. Ya habiendo llegado a los límites hecho un vistazo al otro lado de su manada .  Las diversas áreas que debían pasar las personas que deceasen entrar a su territorio. Algo imposible ya que si tan solo crusacen una área ya no saldrían de él. 
Recordaba muy bien las palabras de su padre, el querer proteger a una persona con tu vida misma,  seria un punto que el enemigo quisiese eliminar para derrotarte. Por tal razón trajo a kellsey al bosque no quería exponerla, el inmenso cariño que siente por ella le llevaría a dar su propia vida para que ella viviese. Si tan solo alguien se atreviera hacerle daño pagaría hasta que esa persona agonise y pida ser asesinado. 

Muy centrado en sus pensamiento un llamado a su nombre lo hizo perder la consentracion. Observo a su Beta que al parecer hacía guardia en los límites, seguramente lo envió su padre y ya regresaría para otros mandatos. 

__ Que haces aquí? _ Preguntó su beta, sorprendido de verlo. 
Ya habían pasado dos días desde que Thorne y Kellsey salieran de la manada, y no sabian uno del otro pasado el tiempo 

__ Lo mismo que tú _ respondió, fue acercándose para estrechar su mano en un saludo 
En lo que Jhost aceptó con gusto 

__ Y donde esta kellsey _ cuentiono interesado, 
Se le hacia bastante extraño,  no verla por ningun lado 

__ Esta en la cabaña _ dijo tranquilo,
no pensaba que algo malo le pasaría estando en la cabaña sin descartar que ella se quedó dormida y no iría a ningún lado 

REY ALPHA THORNE.    -Solo Una- +18// klsy-Mdln//- //Jst Sne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora