[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}

48 5 0
                                    


Las luz del sol se cuela por la ventana haciendo que sus ojos se incomoden, no es la primera vez que pasa y mucho menos la ultima, de eso esta seguro.

Bosteza y se incorpora dandose cuenta de que no tiene idea de que es lo que paso o como es que llego a casa siquiera a salvo.

- Que peda la de anoche -Murmura mientras se va tallando los ojos.

Y por supuesto las nauseas no se hacen esperar, haciendo que corra al baño de su habitacion lo mas rapido posible.

- Chale no vuelvo a tomar en mi fruta vida -Dice una vez acaba de vaciar el estomago. - Aquien quiero engañar yo se que voy a volver a tomar.

Comienza a reir divertido mientras va bajando su mirada poco a poco.

Justo es en ese momento en el que se da cuenta de que lleva manchas de sangre como si le hubiera salpicado desde una manguera, lo mas extraño es que no tenia ninguna herida asi que lo mas probable es que fuera de alguien mas...Espera Kha?

- Miercoles por la tarde -Murmura ahora que hizo? Se llevo una mano a la cabeza confundido a sido la peor borrachera que a tenido desde que tiene memoria.

Su celular sonando lo pone en alerta, donde estaba el maldito telefono?

- Celular, Celular, Celular...-Comienza a buscarlo hasta que se da cuenta que todo el tiempo a estado en el bolsillo de su pantalon - Estoy bien estupido.

[ Reunion en USA a las 5]

No era nesesario saber de quien era el mensaje, con el tono mandon que estaba escrito era mas que logico que era la ONU, mal agradecido todavia de que le hacen una fiesta.

En fin le daba tiempo, USA estaba cerca practicamente, solo esperaba no llegar tarde como es su costumbre.

Se enjuago la boca y alzo la mirada a el espejo que tenia frente a el.

- QUE CARAJOS PASO?! -Grito de inmediato, donde estaban sus colores caracteristicos?! Que demonios le habia sucedido en la cara? De seguro era algo que habia hecho la noche de ayer - Soy un...soy una...soy...una persona?!








Ok llego a su conclusion estupida de que todo estaba bien siempre y cuando se mantuviera cubierto en el rostro por aquella bolsa de papel con una carita feliz.

Segun el nadie se daria cuenta de la diferencia.

- Todos estan rependejos y no se daran cuenta -Murmuro para si mismo, estaba afuera de las instalaciones en donde se haria la reunion, y milagrosamente habia llegado temprano - Este dia va de mal a peor.

[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora