05.

17 4 0
                                    


Su busqueda comenzo por saber que habia en sus cuerpos, despues de saber que alparecer cuando recuerdan o sienten algo ya sea malo o bueno o simplemente con un emocion ligada, el simbolo que los representaba brillaba con intensidad, ahora que tenian apariencia humana era extraño verse sus cuerpos semidesnudos, pero bueno esperaban que fuera temporal.

- Vaya quien lo diria tienes el aguila en el lado donde se encuentra tu corazon -Dijo ONU revisando a el Mexicano mientras hacia algunos apuntes en su libreta, de hecho reviso a todos los paises, luego de que ellos le informaran sobre ese dato.

-Sip...- Dijo Mexico mientras estaba sentado en aquella camilla viendo sus pies colgar a 10 cm del suelo ahora que lo pensaba bien...por que saco la altura Chaneke de su padre/Madre Azteca?

Azteca... por que tan derrepente lo recodaba?

Azteca, que extraño ya casi no lo visitaba a su tumba, Llorona y Catrina lo cuidaban y le informaban cuando algo andaba mal, por que no habian mandado mensaje? Ya pasaron casi 2 semanas...

Azteca, imperio Azteca, por que vino a su memoria su padre/madre Azteca?

Cerro los ojos recordando algo muy vago que durante su niñez sucedio unos dias antes de conocer a su otro padre España.

"Tenochtitlan, Hay cosas que buscas en el lado incorrecto"

Azteca...

Azteca...

Azteca...

'Eso...Eso? Donde lo habia dejado?'

Abrio los ojos derrepente, ONU seguia ahi revisando el mas minimo detalle de su cuerpo, le recordo a el tiempo en el que desperto.

-PERUUUU! -Grito el Mexicano, levantandose bruscamente de su lugar y espantando a ONUpor su grito.

Peru llego corriendo y abrio la puerta de sorpresa.

-Donde dices que despertate?! -El mexicano corrio importandole poco que no llevara camiseta y que todos los vieran.

- Yo...Claro! ESE LUGAR -Gritaron al mismo tiempo mientras daban saltitos, mientras que ONU y los demas paises los veian con duda.

- Expliquense de verdad no entiendo nada de lo que esta sucediendo -Dijo ONU una vez todo se puso en orden en la sala de juntas.

Peru y Mexico intercambiaron miradas y asintieron de acuerdo en contarselo a todos, a excepcion de donde estaba Ese lugar.

- Sucedio hace mucho, veran el tio Azteca y mi madre se reunian cada cierto tiempo durante nuestra niñez en ese lugar -Relato Peru, los paises que no eran Latinos no tenian ni idea de que sucedia, mientras que los latinos abrieron los ojos sorprendidos y algunos boqueron como peces.

-CARAJO SE ME HABIA OLVIDADO ESE LUGAR! -Grito Argentina exaltado mientras veia como Peru y Mexico fruncian el ceño.

-ARGE ERES UN PENDEJO! ESE LUGAR JAMAS AHI QUE OLVIDAR! -Grito Mexico, viendo a sus hermanos, no estaba enojado por que el mismo tambien se le habia olvidado.

- EL LUGAR CLARO! AHORA TIENE UN POCO DE SENTIDO WEON! -Grito Chile tambien llevandose una mano a la frente.

-VERDAD QUE SI?! -Grito tambien Venezuela.

- POR QUE ESTAMOS GRITANDO? -Pregunto Peru, todos los paises estaban mas que confundidos con lo que pasaba y algunos estaba un poco curiosos sobre El  lugar.

-NOSE! AHI QUE DEJAR DE GRITAR! -Grito Colombia.

-OK -Dijo Mexico ya mas tranquilo y acomodandose en su lugar -El punto es que Papà me dijo que estoy buscando en el lugar incorrecto.

Todos vieron a España con duda, el habia dicho eso? El español se quedo unos microsegundos pensando hasta que recordo esas palabras y nego a los demas paises.

- Y eso que tiene que ver? -Pregunto Canada robandole la palabra a ONU.

-Todo Canada y probablemente tambien nada -Respondio Chile un poco encogido en su lugar ya que podia sentir la mirada penetrante de Alemania desde su lugar.



°Aclaraciones°

• A Peru y Mexico les gusta dejar en suspenso a todos.

• Los latinos se revisaron por todo el cuerpo para ver si no habia mas marcas, incluso se revisaron los unos a lo otros.

• Los micresegundos de España son muy raros de aparecer.

• Todos los paises siempre y sin falta uno interrumpe a ONU.

[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora