asdfghjkl

7 1 0
                                    


Hace mucho mucho tiempo en un lugar lejos pero muy lejos de las civilizaciones antes de que existieran Mamis luchonas y muchos brayan's y Britani's, existio un imperio, llamado Imperio Azteca, y como tal estaba el Country correspondiente que no sabia que era un Country como tal pero ahi estaba, robando aire y acupando un lugar en el mundo.

Su nombre era Imperio Azteca, era ordenado, carismatico con una personalidad algo...Especial, le gustaba hacer sacrificios los viernes en la tarde de cada cierto tiempo, Cazaba Cacao por deporte, trepar lugares altos como los arboles y...era un Chaneke.

Un dia vagaba por el lugar trepando arboles al estilo Tarzan ya saben nada fuera de lo normal, hasta que escucho un sonido particular, no tan particular ya que muchos ya lo habran escuchado antes o al menos una vez en su vida.

Bajo del enorme y alto arbol y vio unos pequeños y Regordetes brazitos salir de una manta algo desgastada, no entendia que hacia en medio de la nada asi que se acerco a donde estaba eso .

Viendolo de cerca era el ser mas adorable que habia visto en su extensa vida como Country, sonrio, ese bebe era diferente a todos los que habia visto, un instinto paterno/materno salio a flote cuando el bebe dejo de llorar y extendio sus brazos a el, lo tomo en brazos y mecio como habia visto a algunas madres hacerlo con sus hijos.

Era como el, por alguna razon lo sentia asi, y no pudo evitar pensar en la idea de el criandolo.

- Apartir de hoy sere tu papà -Sonrio feliz comenzando a caminar con el pequeño ser en brazos a donde el vivia, no podia evitar no emocionarse al contarselo a su hermana Inca o a su amiga Catrina.

Y apartir de ese momento existio la primera Mami luchona en tamaño chaneke.

[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora