Recuerdan que en 3 meses tenian que volverse a reunir en una junta en la ONU?, bueno pues digamos que se encontraban en Italia, apunto de empezarla, pero cierto Latino amante de el Tequila y lo picante que ahora en vez de llevar una aguila y ser tricolor era humano no llegaba.
- Y si ya la empezamos? No creo que este saltamuros llegue -USA se encogio de hombros desinteresado, no hiba a decir que muy en el fondo le preocupaba que México no llegara por que eso hacen los amigos y bueno a su lado Canada sonrio, su hermano no sabia expresarse de la manera correcta su preocupacion aun asi era lindo de su parte.
-Supongo que esta vez USA tiene razon -Aclaro ONU rendido seguro México llegaria interrumpiendo y de manera escandalosa. -Comenzemos co-
Y fue interrumpido en el momento que la puerta fue abierta por México de manera escandalosa.
-YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN PERRAS! -Grito, muchos se quedaron con cara de "WTF" y otros no les importo, Mientras los latinos si que les causo gracia, y Papi España solo nego con la cabeza avergonzado, Italia a su lado le sonrio tiernamente.
Rusia le causo gracia la forma en la que caminaba el Mexicano, pues lo hacia como si fuera una modelo pero demasiado exagerada. Y no pudo evitar que un sonrisa se le escapara, ese Méxicano tenia un algo que le llamaba demasiado la atencion, y no solo de forma amistosa.
España penso; "Que mal habito el de Nueva España de llegar tarde a donde sea"
- México callate y sientate! -Hablo la ONU y el Mexicano hiba a su lugar sin nada mas que decir -No, esta vez te sentaras con Rusia y China, son los mas serios, asi me aseguro que no estes hablando con USA o que Canada te de Miel maple.
Los nombrados se mostraron sorprendidos, alparecer ONU si se daba cuenta que a veces nadie le prestaba atencion, bueno a excepcion de FBI el si que le da toda su atencion a ONU, es mas era 24/7.
El Mexicano se encamino a donde estaban China y Rusia, se tenia que sentar en medio de ambos? Por que sentia como que estaria en medio de arboles...ese ONU solo por que es un poco mas alto que el, no queria decir que lo mandara a un lado de arboles, ahora que lo pensaba no ese era el lugar de Ucrania? De seguro se enfermo, pobre de Ucrania de seguro no vino por que esta enfermito en casa, era lo mas probable si no ONU no estaria tan tranquilo dando una aburrrida junta que al menos el 70% no escucharia.
Bueno estar sentado en medio de China y Rusia no era tan malo, solo que no entendía,como es posible que ninguno de los dos hable y si ponen atencion?, ni idea, hasta USA habla mas que ellos dos juntos.
Vio a Rusia, todavia estaba tan guapo como siempre lo a visto, era tan alto y serio asi como tambien parecia inalcanzable para el.
Luego vio a China que veia hacia algun punto cada cierto tiempo.
- Oye China -Murmuro ya aburrrido de el silencio tratando de llamar la atencion de el asiatico -China...China ChinaCochina -hablo hasta que el Chino por fin se digno a prestarle tantita atencion a México, se supone que no tenia que hablarle -Que tanto vez? Acaso puedes ver con tus asiaticos ojos? Que tan lejos vez? Si los achicas mas solo vez una rayita? O- Y la perra seguia y seguia.
- Te dijeron que guardes silencio -Respondio China en cambio tratando de evadir el tema, no caeria tan facilmente ante la tentacion de hablar en las juntas como otros paises han caido en las manos de los Latinos.
México guardo silencio pensando microsegungos, mhm sospechiozo.
-Te gusta Japon? -Pregunto de la nada.
-Que?! claro que no? -Dijo con una mueca de un tanto de asco, el y Japon juntos? Seria raro, ademas es su amigo.
-Mhm...Si no es Japon...Acaso sera Sur? - Le pregunto pensando y mas hablando para el mismo que para China - No te culparia es educado y la verdad tiene algunas canciones de sus grupos muy pegadizas y mhgfdklmhg.
La mano de el chino lo callo tapandole la boca.
-México, ve y molesta a Rusia -Dijo, no queria que lo descubrieran, México se encogio de hombros y se acomodo para tratar de hablar con Rusia.
-Oye Rusia -Murmuro, de inmediato ya tenia la atencion de el Euroasitico eso si que fue rapido, penso el latino -Crees que a China le guste Sur o Norte...o sea Pansexual?
-PanSexual? -Pregunto el ruso para si mismo, algo le habia dicho Bielorusia sobre esa palabra, volviendo a las opciones...Sur o Norte? A que se referia México? Bueno a China desde que le conoce siempre le llamo mas la atencion el polo norte que nada...-Supongo que Norte?
-Crees? Bueno tiene lo suyo verdad?, es amable y serio, pero cuando entra en confianza es puro desmadre -Ok no estaba entendiendo nada de lo que México decia.
Se le quedo viendo un buen rato en silencio mientras que el mexicano seguia hablando, es adorable por donde lo vieran, Rusia sonrio bobamente y de verdad no penso mucho lo siguiente que dijo por que solo salio asi como asi.
-Oye Mex...a ti te interesaria tener una Cita conmigo?
°Aclaraciones °
• México siempre llega tarde y de manera escandalosa a donde sea.
• Rusia se esta enamorando de México, pero todavia no se da cuenta.
• China veia a donde estaban sentados Japon, Y los hermanos corea.
• Ucrania BB si esta enfermito, le dio vomito inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)
FanficHistoria completamente mia, cualquier parecido con la realidad u otra historia es mera coincidencia. Si quieres leerla hazlo, si no ni modos. Esto contiene serios retrasos mentales mios. Historia creada para Cris-nee, no estoy muerta, andaba de parr...