Cabe decir que acabo la reunion de la ONU luego de que Corea del Norte cortara el rollo con un estornudo, por cierto super tierno, que se escucho hasta China, literalmente lo escucho el asiatico pues traia unos audifonos nuevos a todo volumen.
En fin Rusia lo bajo, todos los paises se rieron por que no le llegaba a Rusia ni a el pecho y luego siguio a USA hasta el fin del mundo para matarlo el mismo con sus manos, claro que mas tarde el Mexicano se canso y se dio por vencido ya tenia una cita pendiente con sus hermanos y ademas ONU dio ordenes especificas de que tenian que investigar dos cosas, la primera; que habia pasado desde la tarde anterior y la segunda algo que los ayudara a averiguar que demonios les paso para verse como humanos normales y no como un Country.
- Nueva españa -Hablo severamente España, se habian quedado de reunir a comer algo luego de la junta con ONU. Y claro sus demas hermanos tambien fueron aunque llamaban demasiado la atencion ya que tambien habia mas paises en el lugar.
Como la cerda de USA y el lindo Canada con sus madres, Inglaterra y Francia o tambien estaba los hermanos Corea con China y Japon y del otro habia unos cuantos Europeos como Alemania con Noruega y Portugal.
-No soy Nueva España... -Replico cuando escucho como sus hermanos se aguantaban la risa, el problema no era ese el problema era que toda la cafeteria estaba escuchando el sermon que le daba España a todos en ese momento -Ya te dije que no tuve que ver en nada esta vez...
Luego de ese comentario quedo en silencio viendolos a todos por 10 torturosos minutos, parecia que no mentian asi que suspiro al final.
- Solo por esta vez les creere, hijos, no pueden estar metiendo la pata cada 5 minutos, Joder - Se cruzo de brazos.
- No metemos la pata cada 5 minutos -Los defendio Chile, claro que no se metian cada 5 minutos en problemas, penso Mexico mientras jugaba con un balero que habia traido para no aburrirse en el avion.
- No? Y que me dices de la vez que Canada se quedo pegado en su asiento por que el real objetivo era USA?
Definitivamente a España le gustaba exponerlos en publico, los Countries presentes habian parado oreja para saber el chisme.
-En mi defensa fue culpa de Argentina por darnos mal la informacion -Se defendio Peru nervioso.
- Y que hay de la vez que casi matan a Corea del Norte por darle "dulces"? -Dijo rifiriendose a Mexico.
- Yo que hiba a saber que no habia probado los Tarugos con salsa valentina nunca? -Seguia jugando con su balero mientras comia un pan.
- Que hay de Alemania, Chile casi lo deja Esteril por meter un monociclo a la junta -El nombrado solo se sonrojo cuando mencionaron aquello, mientras que Chile estaba sin expresion aparente se notaba que seguia "Crudo" por asi decirlo, mhmm sospechiozo, Sus sentidos mexicanos le decian que habia gato encerrado o algo asi- Por un momento pense que abria una tercera guerra.
-Esooo bueno eso si que fue catastrofico muy mal Chile -Dijo Argentina, mas bien le valia lo que pasaba, igual ya tenia hambre. -Ya podemos Comer?
- Aqui estan sus pedidos -Llego la empleada con los pedidos que habian encargado antes, Justo a Tiempo, penso Argentina.
-Mexico deja ese balero -Advirtio España.
- Que? -Reacciono el Mexicano y cuando menos lo espero ya le habia pegado a la camarera en la mano haciendo que esta soltara cafe y postres de la sorpresa y calleran a un Country que venia caminando por ahi.
- Y dicen que no meten la pata cada 5 -Les regaño España pero para cuando se dio cuenta ya se habian escapado todos sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)
FanfictionHistoria completamente mia, cualquier parecido con la realidad u otra historia es mera coincidencia. Si quieres leerla hazlo, si no ni modos. Esto contiene serios retrasos mentales mios. Historia creada para Cris-nee, no estoy muerta, andaba de parr...