La hora de la comida habia llegado luego de que Mexico le explicara a Azteca que el pejelagarto no era otro mas que Rusia y que no era un pejelagarto, defenderia a su Sexy Hombre Ruso aunque todavia no era nada suyo, pero la perra seguia y seguia, y es que Azteca era demasiado insistente, ya saben demasiado Azteca para ese mundo lleno de plebeyos, segun el.- Pero Tenochtitlaaaaan~, parece un Pejelagarto, por que traes a tu feo no-se-que a nuestra casa? -Azteca seguia reclamando como niño pequeño mientras veia reprobatoriamente a Rusia, quien fruncio el ceño, de que tanto hablarian?
-Hermano ya Tenochtitlan dijo que no es un Pejelagarto, deja a su pobre No-se-que en paz es mas aprende de mi -Hablo Inca indignada por el comportamiento de su hermano, vio a Peru a lado de USA hablando amistosamente y fruncio el ceño, apreto con fuerza el cubierto en su mano tanto que lo termino doblando.
- Dice algo tu Madre/Padre o tu tia? -ONU pregunto curioso, estaba emocionado, otzea quien no?, habia dos grandes imperios comiendo con ellos, eran incluso mayores que URSS y Third Reich.
- Ademas por que motivo trajiste a tu espantoso padre cabeza de estropajo viejo cara de niña? -Volvio a preguntar, viendo ahora a España que se encontraba comiendo con Italia mientras que Italia peleaba con su padre facista por que segun facista; Italia era muy pequeño para tener a un Novio Feo cabeza de estropajo viejo cara de niña.
- No dice nada de importancia ONU -Respondio Mexico mientras sonreia a la organizacion, pues le habia parecido gracioso ese apodo tan largo para Papi España, mientras que Argentina y Chile reian, hasta que el Argentina se andaba ahogando el baboso con su propia saliva - Lo invite por que es mi padre y por que tu y yo sabemos te gusta molestarlo solamente, asi que ya habla Español.
- Le quitas divertido a la vida -Hablo lo mejor que recordaba de Español, mientras se cruzaba de brazos, ah! Cabe recalcar que a veces era muy pero muy infantil cuando se lo propone.
Todos se quedaron en un silencio sepulcral luego de esa frase, bueno casi, Third Reich asesinaba su carne con una cuchara sadicamente mientras salpicaba a el pobre Alemania de comida, mientras que Colombia le trataba de asegurar a Alemania que ya casi hiban acabar los efectos de la droga que USA les injecto.
-MALDITO! SABIA QUE SI PODIAS HABLAR ESPAÑOL! -Grito España levantandose bruscamente de su lugar.
- No ser mi culpa que tu y Rey, ser Idiotas -Hablo tranquilamente mientras agarraba la pierna de pollo con su mano para despues llevarsela a la boca.
URSS se reia a carcajadas de eso, y Third Reich que por fin noto que su Ex-Enemigo estaba ahi dejo su cuchara y carne a un lado para despues subirse a la mesa bruscamente.
-Tu! Rata inmunda Animal rastrero Escoria de la vida -Dijo Third Reich apuntandolo, URSS se quedo callado.
- Adefesio mal hecho -Canto México, si bien estaba hablando otro idioma le recordo a aquella "niña" paquita la del barrio asi que dijo por que no? -Te odio y te desprecioooo
-Rata de Dos pataaaaas~ -Comenzaron todos los latinos a cantar juntos entendiendo la referencia.
°Aclaraciones °
• Azteca llama a España pelos de estropajo viejo cara de niña, por que esta celoso de la atencion que México le da a España.
• Inca se puso Celosa por que todavia ve a Peru como un bebe.
• Mexico llama a la mayoria de personas que conoce "Niños" por que apesar de verse menor que ellos, no quiere decir que no tenga sus añitos.
•Third Reich todavia no se le pasaba el efecto de la droga.
ESTÁS LEYENDO
[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)
FanfictionHistoria completamente mia, cualquier parecido con la realidad u otra historia es mera coincidencia. Si quieres leerla hazlo, si no ni modos. Esto contiene serios retrasos mentales mios. Historia creada para Cris-nee, no estoy muerta, andaba de parr...