02.

22 5 0
                                    


No sabia si alegrarse por que todos estaban en situaciones iguales o correr por su vida por que algo le decia que parte de lo que les habia pasado tenia que ver con la mayoria de latinos.

Ahora que se veia como las personas lo veian, pensaba que se veia extraño, tenia el cabello obscuro como el de Azteca, su piel era Morena claro, y extrañamente sus ojos que los habia visto esa mañana eran uno rojo y el otro verde bandera.

Trago saliva nervioso y vio de reojo a sus hermanos latinos, lamentandose por no poder estar sentado a su lado.

El que supone y piensa es Peru le sonrio y saludo timidamente cuando se dio cuenta que los veia, a su lado Argentina parecia importarle poco pues mas bien al igual que la mayoria, por no decir todos, tenia resaca, Bolivia solo parecia que estaba mas que agotado mientras que Chile y Brasil le picaban con un palito.

Colombia parecia en otro mundo, Paraguay y Uruguay solo hacian el tonto atras de Brasil y Venezuela trataba de tener una platica desente con Argentina.

Bajo la mirada, por que ONU nunca lo dejaba sentarse con sus hermanos?, Bueno no le molestaba del todo, Peru con Ojita, CofCofCanadaCofCof, era divertido y a veces es divertido molestar a su amigo el Gringo.

Los vio de reojo tambien, se veian diferentes a lo que normalmente estaba acostumbrado, seria extraño decir que hasta extrañaba ver las estrellas y rayas de el gringo?, si verdad?.

Sin poder evitarlo rio por lo bajo.

- Mexico puedes darme tu opinion? -Levanto la mirada completamente confundido, de que estaban hablando? O no por que lo ve asi? Desde cuando se veia tan intimidante? O claro el señor Correcto nunca habia sufrido una resaca de seguro - Pon atencion...-ONU parecia molesto, claro hasta donde recuerda de el dia anterior ONU se bebio hasta el agua de los floreros.

La reunion casi paso como cualquier otra hasta penso que era el unico que los veia de esa manera o era un sueño, como si fueran humanos, bueno hasta donde sabia las personas normales los veian como personas normales, pero entre Countries se veian como eso Countries, ya saben los colores de su bandera y eso.

- Ahora pasando a un tema de mayor importancia -Hablo el chico, bueno ONU - Alguien me puede explicar el por que demonios lucimos asi?

Habia un silencio abrumador en el lugar hasta podia jurar que estaba escuchando los pensamientos de los demas, Mexico lo unico que hizo fue ver una mosca que hiba pasando y parecia que ONU se dio cuenta, viendole reprobatoriamente, lo que le faltaba hacer enojar a la bestia como si no tuviera suficiente con la horrible resaca.

- Ustedes latinos...No tuvieron nada que ver verdad?

- En absoluto -Respondio casi de inmediato.

- No lo digo del diario pero creo que esta vez el saltamuros tiene razon -USA hablo para esta vez defenderlo, todos se sorprendieron hasta Canada, su hermano, Chile comenzo a ahogarse con su propia saliva, eso no se lo esperaba.

- Que esta pasanda aqui Doctor Garcia?! -Grito Argentina sorprendido, mientras que Brasil ayudaba a que el pobre Chile no se ahogara ya que se estaba poniendo rojo.

- Pinchi Gringo come hojas de tamal deja de pinches decirme Saltamuros -

Y ahi hiba otra vez a pelear con Usa se avento a el haciendo que el mas alto perdiera el equilibrio y calleron de donde estaban sentados a los pies de Canada que como buen hermano que es solo daba vueltas de un lado a otro sin saber que hacer.

- Te apuesto unos Takis con salsita de la que si pica a que Mexico le deja un ojo morado -Hablo Argentina viendo divertido la escena donde el Mexicano estaba encima de Usa, lo gracioso era que le recordaba a un gato atacando a su dueño a la cara.

- Trato hecho -Le respondio Bolivia riendose tambien.

- Yo les apuesto a que España los va cojer a Madrazos con forme no hagan nada como hermanos- Ambos se tensaron, a veces se le olvidaba que su padre estaba en el lugar, España estaba detras de ellos.

Hiba a darle otro golpe a su EneAmigo cuando sintio como unos brazos lo alejaron con algo de delicadeza de USA.

Mientras que USA era ayudado por Canada y Filipinas.

-Suelteme Sexy, fuerte y Apuesto poste de Luz andante, con sus ridiculamente fuertes brazos-Hablo cuando se dio cuenta de que basicamente sus pies flotaban en el aire. Nunca esta demas decir que a Mexico le encanta hacer ese tipo de cosas.

Escucho una pequeña risa de voz grave justo cuando todos se quedaron callados.

Levanto la mirada arriba donde supuso el estaba el rostro del Country y vio un tipo con Ushanka, era palido y atractivo y sus ojos eran de un color Azul como los Zaphiros, owh era hermoso.

Habia visto esa Ushanka antes pero quien era el Country?

- Oh!-Fue lo unico que dijo cuando se dio cuenta que estaba siendo practicamente cargado por Rusia, su Crush, su platonico, su novio que no sabe que es su novio, su todoesnada, su medio aguacate que no sabe que es su medio aguacate, su mero Mole.

'Que Verguenza!'


*No hay traductor Gugul, por que soy pobre :')

°Aclaraciones°

• USA y México tienen una relacion de Amigos tipo Amor-Odio.

• México es practicamente un chaneke, asi que es facil detenerlo o llevarselo cargando.

• A Rusia le causa gracia casi todo lo que hace y dice México .

• Era la primera resaca que ONU tenia en su vida.

[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora