08.

8 1 0
                                    


Sentia que eso era un especie de dejavu por alguna razon, cuando la segunda guerra mundial se termino se supone que se dedicaria a su Pais, no importaba que, en ese entonces habia regresado a territorio mexicano recientemente por alguna razon que ni el mismo entendia, pues URSS le habia pedido que se quedara unos dias mas para celebrar.

Recuerda el momento en el que creyo estar muerto y a la vez vivo, fue el peor momento que pudo haber vivido en sus años de vida, ni siquiera la inquisision española fue tan mala, como en el momento que sintio como una parte de el era arrancada entre sueños, era frustrante sentir todo eso, y no poder hacer algo por el mismo.

No podia culpar a USA por las deciciones de su en aquel entonces gobernante y mucho menos hacer algo cuando ya era demasiado tarde para el.

- Mexico esta bien? -Pregunto el Country a su lado, estaban en un avion camino a Mexico y se encontraba sentado con Alemania y Rusia el cual estaba viendo para dentro, en otras palabras dormido.

Alemania lo veia interrogante y curioso, Mexico le sonrio, una imagen algo vieja llego a su memoria donde en vez de ser un Alemania grande era un pequeño de 1 año y medio que lo veia curioso y con unos lentes que le quedaban enormes.

- Ah!?, a si claro, oye Alemania que tanto lees eh? -Dijo cambiando el tema, mientras trataba de ver de que trataba el libro que leia el aleman, subio sus piernas a el asiento y se estiro ya que Rusia estaba en medio de ambos, quedando su cuerpo inclinado encima de el eslavo, sus piernas en su asiento y sus codos y manos donde estaba Alemania.

- N-Nada en especial -Titubeo el Aleman mientras escondia el libro lejos de los ojos curiosos y a la vez acusadores de Mexico.

La verdad no queria que nadie se enterara de su enamoramiento por cierto Country que estaba sentado unos asientos mas adelante, mucho menos queria que Mexico se enterara como hermano mayor que sabe que es de ese Country , escucho que una vez casi le arrancaba un brazo a Ottawa cuando se entero de que habia profando a su querido e inocente hijo Nuevo Leon.




















Peru estaba sentado con USA y Venezuela con Argentina y Chile quienes estaban peleando con una señora gorda por comerse las papitas de Argentina, en otras palabras les habia tocado separados a todos.

- Oye...mhm te sientes bien? -Hablo el peruano viendo a el Estadounidense preocupado.

- Por que no lo estaria?

- Te vez palido y estas sudando frio -Dijo Peru tomando a USA de el hombro.

- Un Mississippi Dos Mississippi 's tres Mississippi's Cuatro Mississippi's -Comenzo a contar USA extrañando a Peru, un dato que casi nadie sabia era que algunos estadounidenses contaban Mississippi's cuando alguien lindo o en caso de USA su crush los tocaba para saber si aquella persona sentia una especie de atraccion por el.


°Aclaraciones°

• A Alemania BB no le gusta que nadie se entere de sus enamoramientos pues siente que eso lo hace ver vulnerable ante todos.

• Venezuela, Chile y Argentina hiban separados de los demas por que no se fijaron en los numeros de boletos .

• USA Cuenta mississipi's solo cuando Peru lo toca, pues tiene la esperanza de que lo ame tanto como el a Peru :'3

• La señora si se comio las papitas de Argentina :'μ

[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora