Si algo habia aprendido México era que jamas en su vida volveria a pedir ayuda a sus hermanos para una Cita, al final casi le decia de golpe a Rusia lo que sentia por culpa de el idiota de Chile, y eso era ugh...
Apesar de que ya habian pasado semanas desde que habian salido y por increible que suene todo salio bien con Rusia, sentia que algo habia hecho mal, aunque claro no lo hizo de todos modos era ese nerviosismo que sentia por que Rusia lo traia como estupido todo el tiempo.
- Ya fuera de cotorreo Weon, de verdad te gusta el Rusia? -Pregunto el Chileno, viendo de reojo a Argentina, México se dijo asi mismo 'Y a este pendejo que le pasa'
-Chilito si haz visto como me tiene, como para pedirles ayuda a ustedes? -Dijo mas que obvio, osea que estaba pensando cuando les pidio ayuda?
- El Boludo tiene razon -Argentina se encogio de hombros comenzando a caminar a la cocina de la casa de México.
Ambos country's de apariencia humana vieron como Argentina se metia a la cocina, por suerte a esa hora Azteca estaba en el preescolar :') , esa era una de las razon por las cuales en esos momentos estaba tan silencioso, asi que era por esas razones que se encontraban solos.
- Ahora si...Chile cuentame que te traes con el Argentina -El mexicano se acomodo mejor para posteriormente quitarse una chancla antes de seguir hablando - Y mas te vale que no salgas con tus ñoñerias de que 'nada'.
Ok, eso significa peligro, penso el Chileno, cuando vio la Chancla.
- No lose Weon, yo no tengo ni idea ahora que me pasa...-Chile suspiro, eso no es bueno penso México, si chile se enamoraba de Arge estaba mas que jodido -Solo que cuando me di cuenta ya no veia a Arge como a un simple amigo - Definitivamente estaba peor de lo que penso.
Sabia que si Chile sentia algo por Argentina, todo saldria mal, uno con culpa y otro con el corazon roto, seria un desastre y no solo Chile saldria herido y Argentina con culpa si no que tambien, el salia metido en ello, por saber el secreto de Argentina.
Hiba a meterse como vieja chismosa que es, pero luego recordo que en esos momentos no podria aconsejar a Chile, pues le contestaria algo de; que antes de hablar sobre amor se fijara en que situacion estaba.
Aun asi ignorando eso que le decia su conciencia hablo.
- Chile...no te ilusiones -Le sonrio, el Chileno solamente asintio de acuerdo.
- Rusia me estas escuchando? -Hablo China mientras tomaba de su taza de chocolate caliente.
Rusia estaba pensando en lo que habia pasado en su "Cita de amigos" con México, era normal que de un momento a otro sintiera algo por el latino?, bueno tal vez ese algo siempre estuvo ahi pero nunca lo vio venir o si?, en que cosas estaba pensando? Es mas que logico que México no era mas que un amigo, nada mas.
- Yo digo que esta pensando en México -Hablo Alemania, por primera vez no lo veian leyendo un libro como era su costumbre de siempre, pero si mantenia sus manos ocupadas jugando un cubo Rubik.
- Por que pensaria en el? - Ese comentario lo saco de sus pensamientos.
El pensar en México?, por que lo haria o mas bien por que no lo haria?, pero si Alemania tenia razon si estaba pensando en México.
- No se tu dime -China solo veia como esos dos hablaban, mientras seguia tomando su taza de chocolate en silencio, listo para intervenir por si se les ocurria pelear.
- Insinuas que me gusta México? -Le Pregunto, mas bien siendo una respuesta a sus otras preguntas internas-Yo no soy Homo.
Alemania lo vio serio varios minutos, antes de volver a jugar con el cubo rubik soltar una pequeña risita.
-Bueno si no te molesta y ya que no eres Homo -Alemania sonrio, mostrando aquellos afilados dientes que saco de su Padre/Madre. -No te molestara que lo corteje.
-No, no vas a hacer eso con mi México! -Se levanto bruscamente y enojado de verdad, la idea de que Alemania intentara algo con su México le alarmo y enojo, China y Alemania seguian con esas sonrisa que hacen tus amigos cuando ven a tu Crush pasar a lado tuyo, en ese momento se dio cuenta de lo que dijo. - No soy Homo.
- Jajaja -Comenzo a reir China, eso habia sido gracioso, ese Rusia siempre haciendo ese tipo de bromas.- Ahi Rusia dejame ayudarte con una cancion.
China saco una banjo, quien sabe de donde listo para tocarlo.
- No de nuevo -Murmuro Alemania, trayendole recuerdos de hace unos años cuando China le ayudo a 'autodescubrise'.
°Aclaraciones°
• Rusia se esta dando cuenta de que le gusta México.
•Chile esta enamorado de Argentina desde hace un par de años.
• Azteca no fue a el preescolar, se escapo por que esta en una etapa 'rebelde'.
ESTÁS LEYENDO
[lkjhgfdsaa]{CountryHumans}(RusMex)
FanfictionHistoria completamente mia, cualquier parecido con la realidad u otra historia es mera coincidencia. Si quieres leerla hazlo, si no ni modos. Esto contiene serios retrasos mentales mios. Historia creada para Cris-nee, no estoy muerta, andaba de parr...