Capitulo 4

5K 671 123
                                    

Dibuje una expresión de malestar en mi rostro sin darme cuenta. Aún seguíamos hablando sobre el proyecto, cuando un celular suena.

Oh, lo siento debo contestar. - se levanta de su asiento y se dirige hacia la sala

Tiene una horrible prometida. - expresa la chica frente a él.

Usted es mucho peor. - contesta Xiao Zhan a la chica que aun estaba resentida con él.

¿No están sus padres?. - cuestiona la hermosa chica mientras se hace una coleta.

Están en una junta de la empresa, van a llegar por la noche. - mira de reojo y ve como aquel atractivo chico se acercaba a ellos.

Lo siento joven Xiao pero ocurrió algo importante y tenemos que retirarnos. - hace una reverencia y junta sus cosas.

No se preocupe joven Wang, lo entiendo. - sonríe y ve como la chica también comienza a recoger sus cosas.

¿Qué paso Yiyi?

¿Yiyi?. - piensa mientras se levanta de su asiento y se dirige a abrir la puerta.

Los chicos no están esperando en la cafetería. - camina hacia la salida siendo seguido por su prometida.

¿Esta Xi Ge?. - con un leve sonrojo hace una reverencia al joven que le abrió la puerta.

Llendose los jóvenes prometidos, Xiao Zhan se queda reflexionando.

Tch, Yibo esta enamorado de esa chica  y como no estarlo si son tal para cual. - expresa molesto. Ash ¿por qué me molesta? Todos estos años siempre estuvo ese pensamiento... ¿Yibo podría cambiarme tan fácilmente? ¿Yibo cambiaria tan fácilmente a su mejor amigo?...

El joven Xiao Zhan estaba triste al pensar que su mejor amigo, su hermano, su violador podría reemplazarlo, ya que este no tuvo ni tiene amigos por su trauma y por que el único amigo y hermano que pudo tener fue su violador.
Pasando semanas, aquellos jovenes aún hablaban sobre el proyecto hasta que dos jóvenes son citados en una junta por parte de la empresa Xiao.

Buenas tardes presidente. - saluda a su padre con respeto. ¿Falta alguien?

Si.

En ese instante tocan la puerta y se abre lentamente. Buenas tardes presidente Xiao. - saluda al padre de su ex amigo y se sienta. Lamento mi tardanza.

No se preocupe joven Wang. - con un tono serio comienza a habar. Desgraciadamente usted y el joven Xiao tendrán que ir a un viaje de negocios a Londres. Escogieron a los mejores de cada empresa y ustedes tienen que ir juntos representando ambas empresas ya que están unidas en un proyecto.

¿Por desgracia? El padre de Xiao Zhan aún me odia hasta la muerta. - piensa y asiente. Está bien, no hay ningún inconveniente si eso es todo me retiro.

Se levanta de su silla y abre la puerta antes de salir escucha un leve susurro de aquel mayor. - violador ojalá te mueras. - esa frase siempre se la decía aquel hombre, por lo que él joven Wang salió como si no hubiera escuchado nada, enseguida lo siguió su compañero de viaje.
En esa misma tarde sus boletos de avión ya estaban con ellos, para la desgracia de ambos jóvenes que tocaron juntos en los asiento.

Siempre me ha gustado viajer por donde está la ventana, sin embargo, ¿esta fingiendo que no me conoce? ¡¿Por qué rayos se sento en donde esta la ventana?!. - piensa internamente y se sienta a lado del joven.

Espero y no le moleste que duerma un rato. - comenta el joven que cierra sus ojos.

Adelante.

Siempre fue tan dormilón, pero cuando quería dormir siempre le di mi regazo para que durmiera o si no mi hombro, pero en esta ocasión... No puedo. - pensaba mientras miraba aquellas pestañas largas y hermosas, con la luz del día el rostro del joven que dormía era aún más hermosa.
Llegamos a nuestro destino, él pareció sentirlo ya que se despertó. Bajamos de aquel avión fuimos al hotel en donde nos teníamos que hospedar.

Son los jóvenes Wang Yibo y Xiao Zhan ¿cierto?. - pregunta la recepcionista.

Claro joven hermosa~.- dice uno de los jóvenes con una voz coqueta y el otro lo mira con una cara extraña.

Muchas gracias ~. - agradece y les da la tarjeta para que su habitación.

Entrando a la habitación cada quien va una cama diferente.

Tienes una prometida y no la respetas, que horrible de tu parte. - expresa uno de ellos al otro mientras saca su celular.

Joven Xiao, insisto en que me de un poco de respeto. - también saca su celular.

Ziyi~ me alegra escuchar tu voz, ya estoy aquí. - entabla una llamada con su prometida, mientras el otro joven comienza con los labores del trabajo.

Joven Xiao, le pido de la manera más amable que termine esa llamada, necesito su ayuda. - estoy muriendo, lo único que quiero es estar lejos de él. - piensa, Xiao Zhan parece no escucharlo y sigue en aquella llamada.

Se escuchan golpes en la puerta lo cual obliga al chico de 21 años a colgar aquella llamada mientras el otro joven se dirige a abrir la puerta.

¡¿Liu?!.

¡Aquí estoy A-Yi!. - lo abraza y el otro corresponde.

Joven Wang ¿quien toc—?.. - sin terminar la pregunta ve como dos chicos se abrazan frente de él. -¡¡¡ este tipo ya tiene a alguien!!! ¡Pense que era la Señorita Xuan!.

Ah, Joven Xiao. - se separa de aquel abrazo. Le presento a Liu Hai Kuan, hijo del presidente Liu.

Un justo soy Xiao Zhan. - extiende su mano para saludarlo y el otro acepta amablemente.

Un gusto joven Xiao, como digo A-Yi soy Liu Hai Kuan. - sonríe amablemente. Lamento interrumpir, pero vine a visitar a mi amigo.

Me preguntaba si vendrías ya que eres uno de los mejores. - expresa con entusiasmo. Toma asiento, iré a traerte algo.

Wang Yi Bo se va de la habitación para buscar comida para su amigo mientras el Xiao Zhan y Liu Hai Kuan se sientan e inician una conversación.

Vaya, parece muy cercano al joven Wang. - con una sonrisa comienza una charla con el amigo de su compañero.

Si, son pocos años de amistad pero no lo conozco tanto como usted joven Xiao. - sonrie mirándolo seriamente.

Me confunde, acabo de conocer al joven Wang. - miente a la persona frente a él mientras Yibo llega con unas donas y una malteada.

Es lo que pude conseguir en este hotel Liu. - se sienta al lado de él.

No te preocupes A-Yi, siempre me tratas bien. - sonríe y acaricia su cabeza.

Es por que eres mi mejor amigo desde hace años solo por eso. - ríe junto a su amigo.

¿Mejor amigo?. - cuestiona el chico que ve la escena un tanto desagradable para él.

Oh Joven Xiao, Hai Kuan ha sido mi mejor amigo desde hace 5 años.

Oh ~ Que agradable y patético...

Continuará...

Kim García 💙❄️

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora