Capitulo 12

4.5K 594 105
                                    

Ambos jóvenes estaban caminando frente a una cosa hermosa de dos pisos, muy diferente de donde vivían. Esta casa se encontraba muy alejada de la ciudad, este lugar nadie lo encontraría, Xiao Zhan y Wang Yibo entraron dentro de la casa para poder charlar.

¿Cuándo construiste la casa?. - cuestiona Xiao rompiendo el silencio.

Hace 3 años.. Mi padre se había ido de viaje, aproveche para poder construir esta casa. - suelta la mano de Xiao Zhan para sentarse en aquel sofá. Sabía que algún día tu ibas a entrar por esa puerta...

... Sabes.. Si quieres vivir aquí con Xuan Lu debiste haber cambiado el diseño, la decoración.. - analiza la casa. Todo es como lo planeamos cuando éramos niños.

Yo no quiero que A-Lu u otra persona entre a esta casa. - dice levantándose del sofá para ir frente a su amado. Solo quiero que estés tu en este lugar.

Xiao Zhan solo pudo sonrojarse, pero decidió omisar esas palabras.

Yibo, será mejor volver. Tenemos que ir a la industria.. - no pudo terminar sus palabras al ver una hoja pegada en la pared. ¿Eso es...?

Oh, es el contrato que hicimos... Decidí ponerlo para usarlo como reglas.. - expresa nostálgico.

Realmente sigues siendo el Wang Yibo que conozco. - sonríe al ver el papel. Muéstrame la casa...

Nuestra casa. - toma su mano.

Wang Yibo lleva a Xiao a conocer la casa, tal y como en el pasado habían hecho una maqueta de como querían su casa así la construyó Yibo.
Había 5 habitaciones que disponian de un baño cada una, una oficina, la sala, el comedor, la cocina, y había un patio grande con áreas verdes y flores, era tan hermoso.

De verdad has creado la casa como la habíamos planeado. - sonriente aprieta la mano de Yibo mientras contemplaba aquella vista verde.

Siempre planeamos esto... Pero desde mi error.. Todo se fue. - la voz de Yibo se hizo nostálgica y soltó la mano de Xiao Zhan.

¡Jey! No te pongas así, todos cometemos errores. - aún con su sonrisa toma la mano de Yibo. Puedo garantizar que este es el mejor día de mi vida.

No digas eso, y no te comportes así... Amas a Ziyi, haciendo esto me lastimas e ilusionas. - hace que Xiao lo mire fijamente. Si haces esto... Haré algo de lo que te hará odiarme más..

No te tengo miedo. - agrega Xiao Zhan.

¿En serio? Esta vez no estoy borracho.. Puedo hacerte algo a la fuerza.. - se acerca a su oído. Pero no lo haré... Solo con tenerte cerca es suficiente

Yibo suelta la mano de Xiao y sale de la casa para volver a subir el carro.
Xiao Zhan sigue sus mismas acciones, ambos van de regreso para ir a la industria y poder firmar.
Mientras ellos iban a la industria, Xuan Lu se reunía con sus amistades.

Haha, A-Lu y sus movimientos. - dice entre carcajadas al escuchar lo que hizo su amiga.

¡Cállate Bin! ¡Nunca pensé que tardarían!. - le pega en el brazo molesta.

No te preocupes Xuan, Yibo sabe que hacer. - sonríe a su menor para darle ánimos.

Gracias Liu pero... ¿Por qué tardan tanto? De la empresa a la industria te tardas 5 minutos y estos ya se tardaron 1 hora.

Solo espero que ese tal Xiao no le haga nada Yibo. - con un tono gélido hablo Zhou.

Tranquilos chicos, Xiao Zhan debe tener un motivo para ser así. - expresa Yu Bin con una sonrisa.

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora