Capitulo 36

3.8K 483 112
                                    

Xiao Zhan llegó a la estación de policía, algo que lo hizo temblar al pensar que volvería a ver a los ojos a aquel señor, ¿aún tendría las heridas que le hizo su novio?
Por otro lado, la secretaria de Xiao Zhan calmo a los padres su jefe y llamo a Yibo.

Presidente Wang, buen día

Buen día, ¿qué sucede?. - cuestiona

El director Xiao tuvo un problema, la señora Wang vino de visita y se llevó al señor Xiao. - hace una pausa. Fueron a ver al señor Wang.

Yibo se sorprende y finaliza la llamada, aunque aún no terminaba su trabajo salió de la empresa y subió a su auto.
Xiao Zhan y la señora Wang estaban sentados enfrente del señor Wang, el cual tenía cicatrices en su rostro. La mirada del señor Wang estaba en Xiao Zhan y este evitaba todo tipo de contacto

Cariño, estoy aquí.. ¿Cómo has estado?. - cuestiona la señora Wang.

Sal... No me interesa hablar contigo. - respondió el señor Wang. Déjame solo con Xiao Zhan.

¿Por qué quieres hablar con la persona que te condenó? ¡Este horrible chico ahora quiere acabar con nuestro hijo!. - comenta.

¡Cállate! ¡No pedí hablar contigo! ¡Eres una persona molesta!. - exclama

Señor Wang, calmese, su esposa vino a verlo y usted la trata de esa manera... Valore a las personas. - dice Xiao Zhan.

Siempre tan bueno... Pero tu también has venido con ella ¿no? Has venido a visitarme y eso me hace feliz. - responde.

El sañor Wang toma la mano de Xiao Zhan a lo cual la señora Wang se sorprende. Xiao Zhan trató de quitar aquella mano pero el señor no la soltaba.

Te perdono Xiao, aunque te hayas ido con Yibo te perdono porque se que tu en el fondo me amas y yo también te amo. - comenta con una sonrisa.

¿Qué dices? Sueltame, no me toques... Yo no te ame y nunca te amaré. - lo mira molesto. A la única persona que amo es a Yibo.

Los ojos del señor Wang se llenaron de odio, Xiao Zhan ya no le tenía miedo puesto que pudo decirle de frente que ama a Yibo. Alzo su mano libre para darle una bofetada a su esposa algo que sorprendió a Xiao Zhan.

¡¿Qué crees que estás haciendo?!. - exclama tratando de librar su mano.

El señor Wang tomo su otra mano encarcelando a si sus dos manos, la señora Wang aguanto las ganas de llorar y miró la escena de su marido.

¿Te atreviste a decir que amas a ese mal nacido?... Vuelve a decirlo.. Y la persona que está tu lado es la que sufrirá las consecuencias. - dice con una sonrisa maliciosa

... ¿Qué quieres que diga entonces? Que gracias a ti Yibo y yo nos alejamos por tantos años. - sus labios comenzaron a temblar. Es tu hijo... Y lo trataste horriblemente todos estos años...

¿De quién fue la culpa? Si te hubieras decidido mucho antes esa horrible mujer y ese maldito mocoso hubieran vivido bien. - pone mas fuerza en sus manos. Aunque te amenace con tu familia seguiste amando a ese bastado

Es tu hijo... - dijo la señora Wang.

... Yo no lo quiero... Mucho menos a ti, ese horrible matrimonio arreglado arruinó mi vida. - mira fulminante a su esposa. El pequeño Xiao Zhan trajo felicidad a mi vida... Estoy seguro que el me ama y solo esta utilizando a Yibo.

Nunca te amaré... Desde niño amo a Yibo ¿por qué no lo entiendes?. - lo mira triste. Tu rompiste tu promesa... Dejarías de golpear a Yibo y no lo hiciste, tratarías mejor a la señora Wang si yo aceptaba estar contigo.

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora