Yibo al ver la manera en que Wen Han tomó el brazo de Xiao Zhan se acercó para retirar la mano de Wen Han con fuerza.
¡¡Eso duele!!. - grita Wen Han.
No tomes a Zhan de esa manera. - expresa Yibo molesto.
Xiao Zhan... Él me trata muy mal, a pesar de que somos como familia me trata así... - hace un puchero y Xiao Zhan toma la mano de Yibo para que suelte a Wen Han.
Yibo retiro su mano, la mano de Xiao Zhan aún estaba entrelazada en la de Yibo.
¿Familia?. - cuestiona Xiao Zhan a Wen Han.
Ahh, eres tan tonto... Todo lo que uno te diga te lo vas a creer. - comenta Wen Han. Yibo es como mi hermano, desde niños estuvimos juntos solo que él muy idiota me tiro cuando te encontró.
¿Te tiro?. - cuestiona Yu Bin divertido.
Sí. - responde Yibo sorprendido a Xiao y Wen Han.
Y no lo niega, pobre de mí... - dice Wen Han poniendo una cara triste.
Entonces...¿Cuando Wen Han me pregunto que si podíamos ser amigos los tres era por ti? - dice Xioa Zhan mirando a Yibo mientras este asiente.
Sí, pero yo no quería estar con él, solo quería estar contigo. - responde Yibo. Sin embargo, aquel día cuando tu padre y tu nos vieron, Wen Han me abrazo de la nada, iba a quitarlo pero cuando te vi entrar lo único que quería hacer era verte.
¿Entonces lo que Wen Han me susurró es mentira?. - mira a Wen Han.
Claro, Yibo no dejaría que otro hombre se metiera a la cama con él, mucho menos una mujer. - responde desviando la mirada.
Pero ayer yo los vi en la habitación, Yibo estaba arriba de ti y... - interrumpe Yibo con una leve risa.
¿Por qué te ríes?. - cuestiona a su enamorado.
Este hombre es tan malo... Me gustaría que él te lo dijera.. - dice Wen Han suspirando
De seguro te dejaron con las ganas. - susurra Yu Bin.
¡Hey! ¡No conoces para nada Yibo, el no haría algo así!. - expresa Wen Han. Como todo un caballero me complació.
¿Cuánto a puestas de que Yibo te dejó con las ganas?. - expresa Yu Bin divertido. Claro que lo conozco super bien, al que siempre va a complacer es a mi Xiao Zhan.
Yibo toma la mano de Xiao Zhan y se lo lleva al estacionamiento.
Te explicaré todo cuando estemos en casa. - dice Yibo abriendo la puerta del copiloto.
Lo siento... Tu carro lo deje en tu empresa. - se disculpa evitando mirar a Yibo.
No te preocupes, podemos tomar el de Wen Han, tengo sus llaves. - sonríe mientras saca las llaves.
... ¿Qué paso?... Tu estabas arriba de Wen Han y.. - es interrumpido por Yibo.
Hablemos en casa. - responde.
... Bien. - dice Xiao Zhan.
Yibo comenzó a menajar. Xiao Zhan no pudo aguantar la inquietud y preguntó lo que quería saber.
... ¿Hiciste algo con Wen Han?. - cuestiona Xiao.
Lo juro, podemos hacerle un examen a Wen Han para que confirmes. - propone Yibo.
No es necesario. - dice mirando la ventana.
Pero... ¿Te pusiste celoso de ese tipo?. - cuestiona Yibo decepcionado.
¡Sí! ¡También me pongo celoso de Xuan Lu, de las mujeres que te ven! ¡Hasta de tu madre que recibe un mejor trato que yo!. - habla sin control.
Xiao Zhan se sorprende de sus palabras y se sonroja, toda su cara estaba de rojo mientras Yibo lo miraba sorprendido pero feliz, Yibo detiene el auto.
Que celoso eres Zhan... - responde acercándose a la cara de su amado, quedándose frente con frente.
Yo... No.. - desvíaba la mirada pero el color rojo aun estaba su cara.
Eres muy celoso pero.. Yo lo soy mas que tu. - comenta Yibo logrando que Xiao Zhan lo mire aún sonrojado.
¿Más celoso?. - cuestiona viendo a su amado sonreír.
Mn... Siento celos cuando te veo con Yu Bin, cuando hablas de él, cuando sientes compasión por Ziyi y mi padre, siento celos incluso de hasta el aire que respiras, siento celos de tu vestimenta... La ropa siempre puede tocarte... Siento celos incluso de la tierra que pisas... Incluso del auto en el que te sientas.. - dice Yibo con un leve sonrojo en sus mejillas.
... Que posesivo... - comenta Xiao sonriendo. ¿Quieres que este desnudo?
Mn, quédate desnudo en casa. - los ojos de Yibo brillaron.
¡Claro que no pervertido!. - Xiao Zhan aparta a Yibo. Vámonos...
... Entonces quemare toda tu ropa. - susurra Yibo.
Yibo conduce hasta su empresa entrando al estacionamiento para ver su auto. Xiao Zhan y Yibo se bajaron del auto y caminaron hasta el auto de Yibo.
¿Tienes las llaves?. - cuestiona Yibo a su amado.
Sí, toma. - le pasa las llaves a Yibo.
Ambos entran al auto y vuelven a su casa, sin embargo, antes de llegar a su vivienda, Yibo detiene el auto. El lugar por donde ellos vivían era muy solitario, nadie pasaba por ahí.
¿Por qué te detienes?. - cuestiona Xiao mirando a Yibo.
Lo siento, no debí haber aceptado a Wen Han en casa... Por mi culpa estuve a punto de perderte otra vez. - toma las manos de Xiao para besarlas. Lo siento mucho..
Yiyi... Yo también debí decirte como me sentía, también me deje llevar por mis conclusiones y celos. - sonríe y toma el rostro de Yibo. A veces me da miedo que el moustro que cree me deje...
¿Soy un moustro?. - cuestiona divertido. Zhan... Nunca has tenido sexo en el auto.. Es hora de experimentar algo nuevo ¿no lo crees?
¡¿En el auto?!. - sorprendido se aleja de Yibo. Pri-Primero tienes que explicarme lo de Wen Han.
Sí, lo haré mientras lo hacemos pero... Hay que intentarlo ZhanZhan. - sonríe y baja el asiento de Xiao sorprendiendolo. Este día... Todo el día quiero hacértelo, por mi culpa perdí tiempo.. Son las 2:00 de la tarde.. Terminemos de hacerlo a la media noche.
¡¿Qué dices pervertido?!. - grita Xiao Zhan. Ah~ Pa-Para~
Yibo comenzó a masturbar a Xiao Zhan y a besar los labios de su amado salvajemente, tal y como dijo Xiao Zhan.... Yibo se había transformado en un moustro, no escucho las palabras "detente" "para" "aquí no" solo escucho los gritos satisfactorios de su amado.
Yibo... Ya para... Ah~ No me siento cómodo hacerlo en el auto... Ya lo ensucie~. - dice Xiao Zhan tomando la cabeza de su amado quien estaba atendiendo una parte que él nunca había imaginando tocar.
Ensucialo~ Quiero que quede penetrado por ti~. - sonríe Yibo, con una mirada llena de lujuria.
... Ya lo penetre bastante... - dice Xiao Zhan, su rostro era un desastre. Si quieres hacerlo... Hagamoslo en casa... Haré lo que tu quieras... Por hoy..
Su voz era entre cortada, Yibo lo miraba satisfecho, así que sento en el asiento para seguir manejando.
Estaba emocionado por lo que haría en casa con su amado.Continuará....
Waow, osea comper, ni si quiera explico nada >:v
Pero bueno, si Xiao lo permitió es porque la explicación es buena ¿lo creen?¿Creen que Yibo haya tenido relaciones con Wen Han? 🤔🤔 ¿Confían en Yibo? 🤔🤔
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
RandomXiao Zhan teme por la vida de su amado, quien ha sido esclavizado al trabajo y sin libertad. ¿Quién haría tal atrocidad? ➜Un hotel, y dos amigos entregándose al amor, ¿Quién pensaría que uno de ellos traicionaría a su amigo? Escondió sus sentimient...