Capitulo 28

4K 513 150
                                    

Después de haber comido aquella comida picante Xiao Zhan fue regañado por Yibo.

¡Él me pidió comida picante!. - dice Xiao Zhan mirando a Yibo.

¡No tenía porque ser tan picante!. - trata de tomar el brazo de Xiao pero este lo evita. Xiao Zhan, tienes que ir a disculparte.

¿Por qué debería hacerlo? Wen Han pidió comida picante, yo solo cumplí sus deseos. - dice mientras ve cómo Yibo trata de acercarse a él. ¡No te acerques! No te quiero cerca.

Zhan... - sonríe. ¿Estas celoso?

¡¿Celoso?! ¡Celoso mi trasero!. - grita haciendo un puchero.

Entonces dejame tocarte. - trata de acercarse pero Xiao se aleja. Esta bien, celoso, no te disculpes.. Ya me las pagarás celosito.

¡No estoy celoso!. - expresa Xiao Zhan molesto.

La tarde llegó en un abrir y cerrar de ojos, Xiao Zhan había salido para poder ver aquel bello campo de flores, siempre quiso ver un atardecer en ese campo de flores con Yibo sin embargo, su amado estaba tan ocupado con su amigo adentro que se había olvidado de él eso hacía sentir mal a Xiao Zhan. Ocultándose el sol, Xiao Zhan decidió ir adentro para no encontrar a Yibo ni a Wen Han en la sala.

¿Dónde están?. - se cuestiona y sube al cuarto de Wen Han tampoco estaban.

Xiao Zhan fue al cuarto de Yibo tampoco estaban, así que fue al cuarto en donde fue su primera vez en esa casa. La puerta estaba medio abierta solo pudo ver como Wen Han tenía a Yibo arriba de él y sus brazos estaban rodeando el cuello de Yibo.

Xiao Zhan se sorprendió ante tal escena, se fue corriendo a su habitación lo que menos quería era hacer ruido para que lo descubrieran se encerró en su habitación.

No puede ser... De verdad... Lo están haciendo a pesar.. A pesar de que yo estoy aquí. - piensa Xiao Zhan cubriendo sus labios mientras lágrimas se derraman de sus mejillas sin parar.

Xiao Zhan se quedó llorando un gran rato, no sabía cuánto tiempo había pasado al encender su celular y ver la hora ya eran la 9:46pm ya habían pasado 3 horas desde que vio a Yibo y a Wen Han en aquel cuarto de esa manera. Escucho pasos aproximarse a su habitación y rápidamente se levantó para acostarse en aquella cama donde se cubrió todo el cuerpo.

¡Zhan! ¿Ya estas dormido?. - cuestiona detrás de la puerta.

Ya debe estar dormido, dejalo descansar. - habló de la voz de Wen Han.

Yibo y Wen Han se alejaron del cuarto, pronto Xiao Zhan volvió a derramar lágrimas. Se sentía como un tonto, de verdad la persona que conoció y de la que se enamoro había cambiado tanto, el dolor que lo había atormentado desde el pasado por la culpa de su amenazante Meng Ziyi y su acosador el señor Wang volvió a regresar, Yibo lo había lastimado sin embargo, Xiao Zhan no lo culpaba, era lógico que hiciera eso ya que Xiao Zhan desde un principio le había hecho lo mismo. No quería quedarse a ver como la persona que mas ama hacía cosas íntimas con otro.
Aunque eran las 4:00 de la mañana, Xiao Zhan se vistió y lavo su cara, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, tomó las llaves de Yibo para manejar y así lo hizo, en esa madrugada Xiao Zhan dejó a la persona que ama.

—¿quién es?

La voz de Yu Bin estaba apagada, pues se había levantando de su sueño.

—A-Yu, lamento molestarte a estas horas de la mañana pero.. ¿Podrías recogerme en la empresa Wang?

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora