Despedida

3.9K 414 95
                                    

¡Hola lectoras!

Llegamos a esta parte... La gran despedida de Contrato de Amor... Tengo ganas de llorar, estoy terminando una de las historias con las cual empecé...

Contrato de Amor surgió de un día soleado pero yo estaba escuchando música y viendo novelas dramáticas ¿Cuáles dramáticas? Las mexicanas xdxd en donde pues se ponen contratos y todo eso, entonces dije una historia así pero en YiZhan, y así surgió xDxD surgió así pero esta historia también me gusta mucho a mí 😢😢 no tengo ganas de ponerle fin.. Quiero que continúe pero no puedo:((

Espero que esta historia les haya gustado, desde el comienzo al fin:') ya pudimos ver todo el sufrimiento de los bbs, los vimos reir, llorar, amar y hacer el delicioso xD pero ya están felices en este mundo alterno.

Apoyemos a Xiao Zhan que en todo este transcurso ha sufrido demasiado, sufrió en una historia de fantasía pero en realidad sufre en la vida real:((
Veamos a ZhanZhan como un humano, alguien que tiene sentimientos y amemoslo por quien es y por su gran esfuerzo al cantar, al actuar y en todo lo que hace.

Hagamos lo mismo con BoDi:((
Aunque sea alguien que demuestre todo lo contrario, demuestra ser una persona fría y reservada pero en realidad esta destrozada por dentro y sigue siendo un niño que quiere correr a los brazos de su madre:(

Recuerden que todo lo que pasa en los fics es ficticio, no lo lleven a la realidad ^^ apoyemos a GG y DD en sus trabajos juntos o separados.
Y esperemos la boda del 2026 😎✌️

Les agradezco por permanecer leyendo Contrato de Amor pero al fin llego a su fin.

Gracias por leer esta obra, gracias por haber leído este pensamiento que al final se hizo un fic:') gracias por seguirme.

Me puse sentimental xdxd
Sorry, es que me acorde cuando mi apa me dijo que tengo un corazón de piedra xDxD soy un poco como el BoDi pero pues... Soy humana y si tengo sentimientos que no los demuestre es otra cosa 😔✌️ xDxD

Adiós Contrato de Amor... :') Te llevaremos en el corazón.

Kim García 💙❄️

❄️❄️❄️

¡LEER (IMPORTANTE)!

Como muchos ya saben, esa historia esta escrita aquí en WATTPAD solamente, únicamente en WATTPAD no en alguna otra plataforma.

Si llegas a ver esta historia en otro lugar donde tal vez te pida comprarlo... Por favor, no lo compres porque esta historia se esta escribiendo en WATTPAD totalmente GRATIS y yo no estoy recibiendo ningún peso porque esta historia esta siendo escrita gratis para que puedan leer algo que les gusta

Kim García, Kim GD8 es la escritora de esta historia como de las otras.

Amor Entre Las Flores | YiZhan
Lluvia de Amor | YiZhan
Contrato de Amor |YiZhan
A su servicio |YiZhan
Mi Ángel MPREG |YiZhan
Nuestro Destino |YiZhan
Quédate a mi lado |YiZhan
Mi Asistente |YiZhan
Memory Game |YiZhan

Todas esas obras son de mí autoria de KIM GARCÍA, KIM GD8 y yo escribo GRATIS en WATTPAD solo en WATTPAD, por favor, no apoyes esta historia si las estas leyendo en otro sitio que no sea WATTPAD.

Si tienes dudas de esto enviame un mensaje privado a Wattpad o a la página de YiZhan News en Facebook y yo aclararé tus dudas.

Soy la única que conoce porque he creado todas mis historias, porque los hice así, como me inspiré, agregó cosas de mi vida privada en algunas escenas que solo yo conozco, así que confía en mí y solo lee esta historia en WATTPAD sin gastar ningún peso, porque esta historia es totalmente gratis para leer.

Se siente horrible que roben tus historias y las vendan diciendo que recibes un peso, ¡¡yo no recibo ningún peso!! ¿Me molesta que no me paguen? ¡¡NO!! ¡Lo que me tiene molesta es que les estén robando dinero a ustedes! Porque yo hice esta historia gratis para que puedan leer a gusto...

Por favor, dejen de leer esta historia en otros sitios web que no sea WATTPAD....

No es una amenaza solo es una advertencia porque me siento horrible de lo que le están haciendo a mis historias y a mis lectores...

Eliminare todas las historias de Wattpad... Eliminare mi cuenta.
Porque es una injusticia que roben mis historias y las vendan cuando ya las publicó totalmente gratis.

Si esto sigue, quedará así... Sin ninguna historia YiZhan de Kim García, Kim GD8

Lo siento, a mi también me duele pero tomo decisiones no solo por mí si no por ustedes...

¿Qué si la escritora Kim García esta molesta? Sí... Lo estoy, estoy molesta y triste...

A mis lectoras de Wattpad... Les agradezco su gran apoyo, no es una despedida solo les digo que me apoyen a transmitir este mensaje porque no soy la única escritora que está pasando esto y se que ustedes lo saben.

Este mensaje se verá en todas las historias.

Actualización:
Lunes 31 de Agosto 2020

Kim García💙❄️
Kim_GD8💙❄️

🎉 Has terminado de leer "ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴ 🎉
"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora