Wang Yibo llegó a su hogar, el auto de Xiao Zhan estaba estacionado y las luces de la casa estaban encendidas, Yibo entró y pudo escuchar el sonido del aceite y la voz de su pareja.
Umm... ¡Estas palomitas de pollo saben muy bien!. - exclama de gusto. ¿Debería de darle a mamá? Compre demasiado, mañana le iré a dejar.
Yibo miraba a su pareja a escondidas, estaba feliz de ver a aquel chico con el que hizo aquel contrato de amor, donde ambos se juraban amor eterno, en ese entonces ellos dijeron que amor de amistad.
Ahh... ¿No llegará Yiyi a casa?. - se cuestiona mientras apaga la estufa. Mi querido esposo... Te extraño tanto.. El dueño de mi corazón aún no llega, ¿donde estará el hombre que ha robado mi corazón?. - ríe de vergüenza. ¡Que bueno que no esta!
Xiao Zhan se gira y se sorprende de ver a aquel hombre parado ahí, recargado en la pared. Xiao Zhan se cubre la cara de vergüenza porque fue escuchado.
¡¿Por qué no dices que llegaste?!. - exclama.
Quería darte una sorpresa pero por lo visto... Tu me la diste a mi. - sonríe y se acerca a su amado. Así que... Extrañaste a este hombre que te ha robado el corazón..
... ¡Cállate!. - dice aun sonrojado.
Recuerdas que dijiste que me grabarías un video, para que pudiera verlo. - sonríe pícaramente.
... ¡Me retracto!.
Imposible... Ahora que estoy viendo tu rostro así... Me dan ganas de hacerte un desastre... - comenta.
Espera... Primero.. - retira las manos de su rostro. ¿Qué paso con tu madre?
... No le gustó la idea de que estemos juntos, le conté todo lo que hiciste por ella y por mi, solo se quedo callada. - comenta.
¿Y porqué tus mejillas estan coloradas?. - cuestiona acariciando sus mejillas.
Me dio dos cachetadas. - responde.
Xiao Zhan sonrió y beso, ambas mejillas: ¿Sigue doliendo?
No, pero otra parte si duele porque está muy duro ¿qué harás?. - cuestiona Yibo pícaro.
Umm, ¿qué quiere que haga señor Wang?. - cuestiona coqueto. Puedo... ¿Hacer esto?
Xiao Zhan tomó aquella ereccion con su mano y comenzo a frotar aquel grande falo, Yibo soltó un leve gemido y Xiao Zhan sonrió.
Cuando éramos niños... También lo hice, ¿lo recuerdas?. - cuestiona.
¿Lo hiciste? ¿Cuándo?. - cuestiona.
Eso me ofende. - suelta aquel falo. No recuerdas el gran favor que te hice.
Xiao Zhan hace un puchero, y sale de la cocina Yibo lo sigue y lo abraza.
Dime... Si no me lo dices... Podría castigarte ferozmente... - amenaza.
Fue en una pijamada que hicimos. - responde. Fuiste al baño y dijiste que tenías un problema, tapabas tu gran falo con una almohada para que no la viera.
Ohh, ahora recuerdo. - sonríe y besa el cuello de su amado. Tu dijiste que podrías ayudarme porque ya lo habías experimentado y comenzaste a frotar mi ereccion... Desde niños ya me querías dentro cerdito~
¡Cla-Claro que no! ¡Era inocente! ¡Solo estaba ayudando a un amigo!. - exclama sonrojado.
XiaXia, ¿te gustaría tener un hijo?. - cuestiona Yibo.
... Claro, pero somos hombres, no podemos tener hijos. - responde Xiao.
¿Quién dijo que no? Si lo intentamos podría ser que quedes embarazado.
ESTÁS LEYENDO
"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
RandomXiao Zhan teme por la vida de su amado, quien ha sido esclavizado al trabajo y sin libertad. ¿Quién haría tal atrocidad? ➜Un hotel, y dos amigos entregándose al amor, ¿Quién pensaría que uno de ellos traicionaría a su amigo? Escondió sus sentimient...