Capitulo 5

4.9K 661 158
                                    

En aquella habitación reino el silencio y la furia de uno de los jóvenes.

Joven Xiao, insisto en que me de respeto y más a las personas que me rodean. - con una sonrisa oculta su molestia.

No pasa nada Yibo, recién llegaron a Londres y yo vine a molestar. - se levanta de su asiento. Debe estar cansado el joven Xiao, así que me retiro.

Si, gracias Joven Liu, me alegro que lo entienda. - se levanta y se despide de saludo con aquel visitante.

Cuando el joven Liu se fue, llega a su cuarto donde se encontraba su compañero de cuarto.

A-Cheng. - lo saluda con una gran sonrisa.

Liu ¿por qué vuelves tan pronto?. - cuestiona sentándose cerca de él.

Xiao Zhan estaba ahí, parece que no le agrado. - ríe y toma del brazo a su amigo. No iras.

Ese tipo, ¿qué se cree? Por su culpa Yibo ha estado viviendo un infierno. - expresa molesto.

Pero Yibo así lo quiso ahora así lo vive. - suelta a su amigo. Ambos se lastimaron, la culpa no es solo de uno.

Volviendo con Wang Yibo y Xiao zhan. Se encuentra en medio de una discusión.

¡Joven Xiao! ¡No trate así a los invitados de otras personas!. - grita molesto. ¡Esta es educación de la familia Xiao!

¡Mi familia me ha educado muy bien! ¡Usted es mi problema!.. ¡Arruinaste mi vida ahora yo arruinarle la tuya!. - grita impulsivamente.

... Xiao Zhan.. ¿Que tengo que hacer para que olvides ese evento desagradable?. - baja la mirada.

¿Qué puedes hacer? ¡Eso mismo me pregunto yo!. - recordar eso me hace querer llorar. - comienza a derramar lágrimas de sus ojos.

Yo.. Esta bien, no me verá nunca más esa es mi promesa en todo me alejare solo nos veremos en horas de trabajo, y el trabajo lo crearemos por Chat. - dice alejándose. Me voy..

¿A donde iras? No tienes a dónde ir Yibo, ¿Iras con tu mejor amigo? Después de mi, tenías una gran fila de mejores amigos ¿no?.

Zhan, tu siempre fuiste mi mejor amigo pero después de mi traición no podía decirte que seas mi mejor amigo. Mi amistad con Liu surgió un día en la universidad. - explica aún queriendo retirarse. Nunca te hubiera reemplazado

Pero lo hiciste... Si hubieras insistido y no dejarme tal vez te hubiera perdonado y seguiríamos siendo amigos. - secando sus lágrimas se acerca a aquel chico. ¡Ya deja de huir!

Se detiene. - ¿Cómo lo hubiera hecho? Tus padres nunca me dejarían acercarme a ti.

Si claro... Lo que sea que te haya hecho tu padre te lo merecías... - expresa fríamente.

¿Eh?... Xiao Zhan.. Te odio infinitamente.. - con su mirada fría y voz abre la puerta, pero antes de salir dice unas palabras. Nunca te hubiera protegido si ibas a desear eso.

Estas palabras sorprenden a Xiao mientras Wang Yibo se retira. Xiao Zhan se sienta en el sofá.

Nunca te hubiera protegido

¿Haberme protegido?. - reflexiona las palabras de aquel chico. A qué se refiere a con eso

¡Yibo recibe más que eso!

¿A eso se refería Xuan Lu? ¿Qué hizo Yibo por mí?.

Dejando sus pensamientos de lado sale a buscar a aquel chico pero su búsqueda se interrumpe tras una llamada entrante.

¡¿Qué?!

Oh, lo siento, ¿te molesto?

Ah, no claro que no molestas Ziyi pero estoy ocupado te llamo luego. - cuelga aquella y del otro lado del móvil.

Um, él nunca cuelga primero...

A-Zi, debe estar ocupado no te preocupes. - toca la mano de su nuera.

Así es, el nunca deja el trabajo ya sabes como es Zhan. - sonríe dándole ánimos a su futura nuera.

Si, gracias. - sonríe y también toma la mano de su futura suegra.

Mientras tanto, Xiao Zhan sigue recorriendo las calles de Londres, ve a un grupo de chicos bien vestidos pero que están jugando mientras uno está parado viéndolos.

¡Yu bin, Zhou, Liu, Xi Ge dejen ya dejar así!. - ríe ante el ridículo juego de sus amigos.

Yibo.. ¿Por qué no te unes? Siempre fuiste muy juguetón.. Cambiaste demasiado.. - piensa mientras se acerca a aquel chico. Wang..

Voltea a ver quien lo llama. - Xiao...

Se pone al lado de él para contemplar a aquellos amigos que están jugando. - Así que todos ellos son tus nuevos amigos.

Sí, a todos los conocí en la universidad. Mi último año en la secundaria y mis años en la prepa no tuve amigos. - dice viendo al frente. Hasta la universidad tuve amigos.

Yo no he tenido ningún amigo.. Por tu culpa.

Estoy pasando un buen momento y no quiero que me lo arruines. - expresa fríamente

Esta bien.. No hablare del pasado. Sin embargo, quiero saber a que te referías con protegerme, no eres la única persona que me lo dice. - se gira para verlo y logra que su acompañante voltee a verlo.

¿Quién más te lo ha dicho?. - cuestiona sorprendido.

No lo diré, pero solo dime la verdad. - se cruza de brazos.

Xiao Zhan, tu y yo compartimos un mismo sentimiento... No es de amor y amistad. Nos odiamos mutuamente.

De eso no cabe duda, ya dime la verdad.

Se acerca uno de los amigos de Yibo.

¡Xiao Zhan!. - grita el joven empresario. ¡Cuánto tiempo!

Oh, joven Bin me alegra volver a verlo. - sonríe abiertamente sorprendiendo a su compañero.

¿Se conocen?.

Si, estuvimos en un proyecto juntos. - saluda a aquel chico.

Si, recuerdas aquel juego que salió y que te gustó mucho, bueno pues el gran Xiao Zhan y yo lo creamos. - sonríe y acepta el saludo de su compañero.

Umm ya veo...

Iré a comprar unas bebidas, es el tiempo de dejar a solas a las parejas. - se va casi corriendo.

¿Las parejas? ¿Cuáles?. - cuestiona Sean Xiao.

Se refiere a el joven empresario Wang Zhoucheng y Liu Haikuan, pero nosotros no somos pareja. - explica alejándose del lugar siendo seguido por su amigo.

... No sabía que el joven Wang y el joven Liu tuvieran ese tipo de relación..

¿Por qué? ¿Te molesta? Claro, al perfecto Xiao Zhan heterosexual que tiene por prometida a Meng Ziyi no le gusta eso.

¡Oye! ¡Jamás dije que odiara o despreciara a las personas que le gusta su mismo sexo!. - detiene a Yibo haciendo que lo mire a los ojos. Yo solo odie el abuso que me diste por que eras como mi hermano.

... Eres un mentiroso Xiao Zhan, me dijiste que no pudiste tener amigos pero eres muy amigo de Yu Bin. - dice molesto enfrentandolo con la mirada.

¿Yu Bin? Yo solo lo considero un excelente compañero de trabajo. - explica.

¿Y por que me lo explicas si no somos aquellos amigos?. - cuestiona tratando de ocultar su sonrisa.

... Me voy al hotel. - camina para irse al hotel.

Iré con usted. - lo sigue con una gran sonrisa.

Continuará...

Kim García 💙❄️

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora