Capitulo 11

4.4K 577 220
                                    

Llegando a China, estaban estacionados seis automóviles. Todos los jóvenes subieron a aquellos automóviles distanciandose.
Auto de los Paul.

¿Te fue bien hijo?. - cuestiona el presidente Paul.

¡Claro padre! Pero Xiao Zhan fue mejor que yo. - responde a su padre emocionado.

En el auto de los Cao.

¿Qué dijo el presidente?. - cuestiona a su hijo.

Todo bien padre, eligió a Wang Yibo y Xiao Zhan. - responde.

Auto de los Liu.

¿Cómo te fue Liu?. - cuestiona preocupado a Liu Haikuan

No se preocupe padre, todo estuvo bien. - sonríe. Le explicó en este largo camino a la empresa.

Auto de Zhou.

Espero y hayas controlado tu temperamento. - mira a su hijo.

¡Claro que lo hice papá!. - expresa junto a un puchero.

Auto de los Xiao.

¿A quién escogió el presidente?. - cuestiona el presidente Xiao.

Escogió al joven Yibo y a mi. - expresa sonriente.

¡No sonrías cuando pronuncias ese nombre!. - expresa molesta la prometida de Xiao Zhan pero es ignorada por él.

Auto de los Wang.

Si el presidente no te escogió mereceras un castigo por no esforzarte. - comenta con una voz fría.

No se preocupe presidente Wang, el presidente de Londres escogió al joven Xiao y a mi. - informa a su padre con el mismo tono de voz.

Me alegra. - hace una pausa. Más te vale no haberle hecho nada, si recibo una sola queja—

No sucedió nada. Hubo límites. - interrumpe a su padre. Disculpe mi atrevimiento de haberle interrumpido.

Que no se repita.

Todos los jóvenes contaban a sus padres lo sucedido en Londres.
Xiao Zhan no llegó directo a la empresa, llegó a su casa irritado de su prometida.

¿Qué te hizo ese mal nacido?. - cuestiona a su novio siguiendolo a su habitación.

¿Qué me va a hacer?. - la ignora y entra a su habitación. Sal, me voy a vestir para ir a la compañía.

¡¿Pará qué?!. - grita exaltada. ¡¿Quieres reunirte con ese tipo?!

¡Meng Ziyi!. - nombra a su prometida molesto. ¡Basta de tus celos y sobre protección! ¡Si estoy con Yibo o no eso ya no te incumbe!

Pasa al lado de su prometida, casi saliendo de la habitación es detenido por una voz.

Sabes que si me incumbe. - con un tono frío contesta. Más te vale no rebelarte y tratar a Yibo como basura que es.

Xiao Zhan solo escucha y se retira, va a hacia la habitación de su madre.

Mamá, ya regrese. - sonríe al ver a su madre peinando su cabello.

¡Zhan!. - corre a abrazar a su hijo. ¿Todo fue bien?

Sí, el presidente me escogió junto a Yibo. - corresponde al abrazo.

¿Yibo?. - rompe aquel abrazo. ¡Ese niño y tu siempre han hecho cosas maravillosas juntos!

Así es él. - muestra su sonrisa al pensar en aquel chico.

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora