Pasaron unos cuantos meses en el cual John y yo habíamos estado saliendo como pareja. Lo intentamos y estaba funcionando todo a la perfección. Teníamos momentos muy graciosos, hasta aquellos momentos en los que teníamos sexo, ya sea por el celo o por gusto, y nos empezamos a conocer mejor. Me estaba enamorando más de él, o más bien nos estábamos enamorando mutuamente.
-¿Estás listo?-pregunté.
-Sí-contestó John. Estábamos a punto de ir a un parque de diversiones junto con Kennie y su Alfa; todos nos llevábamos bien.
-Vámonos-arranqué el auto una vez él se subió y nos pusimos en marcha. En el camino estábamos escuchando rock, nos gustaba a ambos: a él le gustaba Alesana, Get scared y Asking Alexandria; y a mí Gun's and Roses, Slipknot, Emarosa y Bring me the horizon. ¡Era increíble!
(La canción que estaban escuchando:^)
Cuando llegamos estacioné el auto y nos bajamos. Kennie y Anna (su Mate) nos estaban esperando en la entrada.
-¡Wenn!-gritó Kennie, sonriendo y agarrada de la mano de Anna.
-Kennie-sonreí.
-Por fin llegan, ¿qué los restrasó tanto?
-Em, pues...-pensé en lo que pasó esta mañana:
Flashback
-Levántate, idiota-le dije a John, sonriendo mientras me quitaba la camisa.
-¿Idiota?-levantó una de sus cejas para voltearse a verme. Su cabello estaba alborotado y su cara estaba soñolienta; sus ojos me miraban atentamente-. Te recuerdo que anoche ese idiota logró penet...-rápidamente logré tapar su boca antes de que terminara su frase.
-¿Podrías no mencionarlo, por favor? Es vergonzoso-destapé su boca.
-Para mí no, simplemente es la naturaleza de un hombre-sonrió.
-De un Alfa, pero tu no eres un hombre ni Alfa. Eres un fenómeno con unas grandes necesidades sexuales-dije.
-Sí, bueno...-agarró mi brazo para impedir que me levantara de la cama-. Ese fenómeno fue el único que pudo penetrarte. Ahora estás impregnado de mí-sonrió-. Mi Alfa.
-Ja, te recuerdo que no soy el único y jamás lo seré-lo agarré de la cabeza y lo acerqué a mí. Después, abrí mi boca dejando ver mis colmillos de Alfa y dejando ver cómo mi lengua pasaba encima de mis colmillos-. Idiota.
-Mmm...-se relamió los labios-. Me encanta cómo me seduces-me empezó a besar lentamente y apasionadamente.
Así fue cómo empezamos a tener sexo y cómo nos tardamos en prepararnos para salir de la casa.Fin del flashback.
-A Wenn se le ocurrió meter una cuchara de metal en el horno de microondas encendido, e hizo que este explotara, así que hicimos todo lo que pudimos con eso-mintió John.
Ese imbécil, pensé. Pero al menos nos salvó de haber dicho la verdad.
-Bueno, sé que Wenn a veces puede ser un poco despistado-sonrió Kennie-. Pero ya no importa, por fin llegaron, así que vamos a divertirnos.
-Sí-respondí. Nos adentramos al parque de diversiones y empezamos a divertirnos: comprábamos comida, nos subíamos a unos juegos, hacíamos de todo ahí.
-----------
ESTÁS LEYENDO
Alguien más.
Romance¿Creen que en el Omegaverse solamente hay relaciones de Alfa y Omega o Beta y Omega? Pues están equivocados. Esta es una historia que trata sobre cómo Wenn y John, unos Alfas, van conociéndose y dándose cuenta de que se aman. Una historia de 2 Alfas...