Sueños...
¿que tanto un ser humano se esperanza a escuchar la palabra "sueños"?.
El sueño de cualquier persona es crecer en todos los sentidos, tener una larga vida sin problemas y ser feliz. Pero lo único que logra el ser humano es que al pasar el tiempo más daño se hace, hasta la pusimos nombre a ese dolor "experiencia".
Pero para mi la experiencia es tan inútil ¿que haré con ella? Cuando la necesite para no herirme no estaba y ahora que la tengo no la necesito, ya pase aquella decepción ¿que haré con esta experiencia? ¿la pasaré? ¿a quien?.
Tras más grande es la experiencia más triste llega hacer tu mirada, llega a un punto donde ya no quieres conseguir experiencia y sólo quieres ser feliz... Un final feliz.Estaba leyendo el periódico de la mañana, en la parte donde piden empleados, pero nada, el no tenía experiencia en nada de lo que pedían y mayor mente pedían con experiencia.
El alquiler lo tenía a la vuelta de la esquina y ya no sabía cómo haría para pagar este mes.
Tenía más deuda que vida, aparte de una fuerte depresión queriendo entrar por completo en su ser, pero no debía dejarse vencer, no era momento para tirarse en la cama mirando un punto fijó.
Hace un año se había recibido como actor y los papeles que le daban era para nada bueno y de mal paga, era el tipo que paseaba el perro en la propaganda de un remedio para el estómago.
El cartero para una propaganda de leche, estuvo en una película y fue un peatón.Que hermosa suerte la de Mark Yi-En Tuan.
A sus 26 años con un título de actor que sus padres tacharon como inservible, estaba viviendo en un departamento para universitario en Tokyo-Japon. ¿Que hacia un estadounidense en Japón? Simple, como todo idiota quería probar aires nuevos.
Su celular sonó indicándole un nuevo mensaje de su nuevo manager, el también era extranjero en Japón pero era conocido de elevar basuras al éxito, como el decía.
Bueno Mark, tu currículum es un asco
Y estas en quiebra hermoso.
"Que amable sujetó" - Pensó Mark.
Pero como siempre mi rey
Te sacaré de tu horrible vida
Conseguí un papel para ti
Tan exquisito como la ropa
Italiana y con 70% de descuento.
Te veo mañana en el café
Para ir a tu entrevista
Claro, sólo si estás interesado
Mi rey.
Atte: BamBam💅√√ 09:30 AM.Mark al terminar de leer el mensaje comenzó a saltar de felicidad en medio de la cocina mientras gritaba a todo pulmón "YES"
—请别吵/No hagas tanto ruido. -le grito si vecino chino del otro cuarto.
— 對不起/lo siento. -se disculpo aun así con una enorme sonrisa
La vida de vez en cuando te sonríe para dejar de lado "las experiencias" y ponerte en el camino correcto para llegar a la meta, donde claramente puede leer "Final feliz" o "muerte" pero con cualquiera el estaba satisfecho.
Con una enorme sonrisa comenzó su día, claro debía ir a buscar empleo de paso, pasado mañana debía pagar parte del alquiler o quedará en la callé. Así que feliz salió a comenzar su día y ansioso que sea el día el mañana.
¿Será el papel principal de una novela japonesa?
¿sera de acción?
¿sera romántico?
¿sera la recreación de un anime?
¿sera...
—¿porno? -pregunto incrédulo.
Hoy se había reunido con su manager en el café para poder hablar sobre aquel papel que era "Más exquisito que ropa italiana en oferta".
El seño de Mark estaba fruncido, el no estudio actuación para hacer actor porno y mostrar cómo entra en una vagina mientras que una mujer gimiera tan falso y sub realista, y que todo el vídeo acabe con el primer plano de ella tragándose su semen.
Un escalofrío recorrió la espalda de Mark y bambam lo miro con una ceja alzada.—Mi mi cielo, yo vine acá para decirte que si lo vas hacer deberás mudarte aún departamento que ellos te darán, hacerte unos exámenes médicos e ir a hacer la entrevista y todo en - movió su muñeca para acomodar el reloj que tenía- menos de cuatro horas asi que decide ¿si o no?
—Yo...
—Te recuerdo que si no aceptas ellos no tiene ninguna dificultad en buscar a otro, el que necesita el dinero eres tú Tuan. Además dijeron que eras perfecto para esto, por ahí es tu oportunidad para el éxito. -Sonrio Bambam mientras tomaba un poco de café.
— ¿como actor porno? -lo miro como si fuera estupido- ¿como llegaría hacer leyenda como actor porno? Ellos dirán, mira el asiático que no la tiene chica ¿sera hijo de algún americano?. Por favor Kunpimook no bromes.
—Bueno si quieres vivir bajo un puente es tu problema, yo hice lo que pude. No me estresare por ti, me hará arrugas y NOP -Dijo bambam mirándolo esperando a que diga su "está bien".
Mark lo miro a los ojos y parecía que hablaba en serio, un suspiro salio de sus labios y dejo caer sus hombros.—esta bien. -dijo al fin.
—Perfecto, primero tus exámenes y luego tú entrevista.
Y así fue, primero fueron a una clínica donde bambam ya había sacado turno de ante mano, el había dicho que por si acaso y si no aceptaba el chequeo se lo hacía él, que le hacía algo de falta.
Ya con los resultados en mano diciendo que era completamente sano, se fueron a un estudio de grabación donde estaban varios chicos, para su sorpresa había muchos hombres.
Había llegado su turno y lo hicieron sentarse en una silla frente a un chico, cabello oscuro, era medio pálido y sus ojos eran muy rasgado donde en la terminación de su ojo izquierdo tenía dos lunares gemelos.
El chico lo miro y sonrió, su sonrisa decía "Perfecto"—Dime ¿que edad tienes? -pregunto.
—26 años -dijo mientras entregaba sus papeles con los exámenes.
—Has hecho esto alguna vez? -pregunto mientras pasaba página.
—No, la primera -contesto algo nervioso.
—Oh, bien...-termino de leer y dejo los papeles sobre la mesa- ¿eres virgen?
—emm Nop -dijo seguro y algo nervioso.
—De tu trasero también? -pregunto
—¿que? -dijo atónito.
—SI ENTREGASTE EL ROSQUETE!? -salio del fondo un chico de cabellos rubios y con lentes.
—Jae, no le hables en español. No va a enteder un carajo -y así como vino el chico se fue mientras reía con fuerza- como decía... ¿eres virgen del culo?
—ammm....Sí ¿pero porque pregunta? -Ya estaba nervioso, no entendia porque tomaba este rumbo las cosas.
—es porno gay niño, serás el ukke...vas perfecto para eso.
-QUE!?
HELLOOOW ANNYONGJASEYO -insert voice Jackson-
Waaaa hoy estoy ufff.
Este fic es mucho lemon
Mucho humor Argentino por parte de nuestro Jae Park e Im Jaebeom.
Y drama, OBVIO amo hacer llorar en historia. Ahre
Waaaa este será mi favorito basta
Bambam será un atrevido
Ahre
Estarán muchos personajes de la industria del K-pop. Amaré esto.Okey
Im out💚🐥
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan[ PAUSADA]
Fanfiction"Que difícil es estudiar lo que amas y no ejercerlo como realmente deseas. aveces los cambios y la dificultad de sobrevivir en la sociedad te lleva a la desesperación y hacer cosas que jamás imaginás. Tu ¿Trabajarias como actriz/actor porno para viv...