3

61 6 46
                                    



El camino a su nuevo departamento fue infernal, Kunpimook puso su música extraña de idioma de los marcianos. Todo emocionado se cantaba cada canción, mientras Mark pensaba una y mil formas de asesinar a Wang por haber dicho eso de su culo.

En la puerta del edificio Mark quedó embobado, era tan grande que creyó que se habían equivocado de lugar.
Kunpimook entró al edificio e hizo entrar a Mark junto a él, fueron al ascensor uno tan amplio todo lo contrario al ascensor de su antiguo departamento, donde apenas entraba uno con bolsas, en este entraba como hasta cuatro personas y se sentía pequeño como en una película.

Las puertas del ascensor dieron paso a un pasillo, bambam camino en dirección hacia la derecha y Mark lo siguio, ni sabía en qué piso estaban, caminaron un poco, pasaron tres puertas y quedaron frente a una con el número 1402. Kunpimook puso las llaves y abrió la puerta color marfil dejando ver el interior de esta, Mark quedó mirando como estupido todo lo que era el interior del departamento.

-Que elegancia la de Francia -dijo Kunpimook- el ojo de alcancía si se luce ¿he?

Kunpimook puso sus manos en la cadera parado en medio de lo que sería la sala y miro a Mark.

-¿que te parece? -sonrio.

Mark "idiotisado" miraba cada detalle de lo que sería su nuevo hogar, sonrió mirando hacia su manager una sonrisa amplia que se agrandaba más y más por su felicidad interna, olvidando que conflictos guardaba en su mente y que tenía a una nueva persona en su lista negra.
Camino hacia la cocina para investigar está y miro cada detalle, la cocina era toda roja y blanca.
No era el estilo de Tuan pero era agradable a la vista.

-¿quieres pedir para comer? -pregunto Kunpimook apoyando su espalda en la heladera. Mark volteó rápido con una sonrisa mas brillante que el sol.

-¿pizza?

Bambam lo miro incrédulo con su seño levemente fruncido, creía que el mayor estaba bromeando o lo había partido un Teletubbie con la pregunta que le había hecho.

-¿eres idiota o todavía no te recibiste? -Mark parpadeo y negó suavemente- Pleno Japón y en vez de pedir una comida típica de aquí ¿quieres pedir pizza?

-extraño L.A -dijo encogiéndose de hombres.

-mendigo yankee ¿que te crees? -se quejaba por lo bajo mientras marcaba con su celular - que gustó de pizza?

-clasica obvio.

Bambam rodo los ojos y pidio dos pizzas clásicas, claro. Uno para cada uno porque si ambos comían como si vinieran de la guerra muertos de hambre.




멍청한 친구들 (amigos tontos)

Ambos estaban en el sofá disfrutando de la últimas porciones de su pizza.
Mark trago el último pedazo y nervioso miro a BamBam, no sabía cómo pedirle aquello ¿se enojaría? ¿si todo se volvía incómodo? Necesitaba fuerzas.

-Hey! Bam....quería preguntarte...bueno ya sabes -se rascaba la nuca totalmente nervioso, solto un bufido de frustración porque no le salían las palabras - mira...me dijeron que debo prepararme mental y físicamente...¿me ayudarías a prepararme física?

Kunpimook lo miro con las mejillas llenas y trago tratando de buscar las palabras correctas.

-Primero Mark...soy hetero.

-YO TAMBIÉN ESTUPIDO, PERO AUN ASI DEBO HACERLO. -se quejó Mark

-DEJAME TERMINAR BASURA -suspiro arreglandose el cabello- además tengo pareja y no sirvo para esto, puedo ayudar con el tema de higiene y todo eso...pero..No creo ayudarte en el método sexual..Yo...Hey sí -bambam sonrió brillante ante lo último

Las apariencias engañan[ PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora