Su mirada estaba clavada en la nada. Mañana tendría el rodaje donde Mark estaría sometido bajo suyo, y desde aquella noche no volvieron hablar. Mark mandó varios mensajes, pero él los ignoró olímpicamente sólo hablando con su manager de cómo bajar la fiebre del ano.
Se había avergonzado de sobre manera por pedirle eso a Seokjin. Sin recalcar que el mayor se río en su cara (bueno, en su oído) por más de diez minutos a reloj.Su celular sonó con aquel tono conocido, sabía quién era y sabía que debía ignorarlo, pero aquel tono de mensaje se convirtió en llamada haciéndolo sonrojar "¿tan desesperado estaba Mark por verlo otra vez?".
Mirando al costado donde estaba su celular sonando y se estiró con pereza fingiendo desinterés. ¿Pero a quién quería demostrarle que no le interesaba cuando estaba solo en la habitación de su departamento?
Ya con teléfono en mano no pudo evitar hacer un mohín de decepción al ver que no era Mark sino Jae.Rodo los ojos apretando el botón verde para aceptar la llamada.
Llevando su celular al odio pregunto:—¿Si? -trató que su tono sea casual.
—¿Qué onda, Mastercard? -se escuchó el extraño acento que a veces le salía sin querer a Jae. -Me mandó el patroncito a preguntarte cómo va el asunto, el trámite, el arreglo.
—¿Qué? Realmente no estoy entendiendo. ¿Por qué MasterCard? ¿Qué tiene que ver? -Jackson ahora sí estaba confundido y había olvidado aquel conflicto de sensaciones extrañas que tenía su corazón.
—Por lo visto, no nos estamos entendiendo, delincuente. -continuó Jae- ¿Cómo vamos con la diet? Así, en English, porque queda más cheto. Vos me entendés. -hubo unos segundos de silencio.
—En realidad no te entiendo. Pero si hablas de la dieta, estoy haciéndola como dijo Jae- —Jackson quedó en silencio cuando la voz de su superior lo interrumpió
—Ah. Sos re papu, Youngjae. No estás más bueno porque el día no tiene 84hs. Dame un beso, biscocho. -se pudo escuchar una risa nerviosa y Jae volvió hablar- ¿Me vas a dar un beso o te vas a quedar ahí toh expectante? -Jackson rodó los ojos y aclaró su garganta para que Jae vuelva a la charla y termine de forma rápida. - Disculpá, pero el pibe es todo un hermosor. Vos me entendés, capoeira.
—Mmh. Bueno. -dijo Jackson ya harto. - La dieta… la estoy llevando bien. Pero, ¿por qué no me llamó Jaebeom para preguntar?
—No, porque viste que él se rasca los huevos 24/7. Por eso no te llamó. -Habló con claro sarcasmo- ¿No te das cuenta que el loco laburó, masterrón de azúcar?
—Bueno. Te dejo. Porque, de verdad, no te entiendo -dijo ya al borde de la desesperación, por entender la mitad o menos de lo que decía el joven Park.
—Me parece correcto. Yo me voy a descansar. Jaebeom ya se encargó de Mark, ya que su dieta es más estricta. Bueno, nos vemos mañana. Mostro.
Y colgó.
Jackson se mordió el labio inferior al escuchar aquel nombre.
Había olvidado por completo que Mark haría el rol del pasivo. Hasta se veía a él como el pasivo y no a Mark.
Con un suspiro, dejó su celular para volver su vista a su techo.El staff corría de aquí para allá preparando el primer escenario donde empezarán con la actuación de relleno.
Jaehyun leía el libreto con el ceño fruncido, para después dejarlo sobre la mesa e ir donde estaba su jefe y mejor amigo.—Ey, JayB -llamó su atención. - ¿Por qué carajo pusiste está escena pedorra donde estudiantes con apariencia de universitarios crean una tensión sexual? Es morboso y asqueroso.
—Aunque sea una porno debe tener un inicio, Jae. -respondió Jaebeom con una paciencia a punto de agotarse.
—¡Fah! ¡Alta rosita sos, mono!
Jaebeom miró confundido a Jaehyun para mirar a Youngjae, que estaba esperando a que los actores se presentaran frente al monitor y arreglar detalles del maquillaje.
—¿Cómo le entiendes, Youngjae? -pregunté el director Jaebeom.
—Vivo con él y fui a su país natal. Con el tiempo uno sabe cómo manejar eso. Te sorprenderías al ver que inventa nuevas palabras en cada oración. -miró a su novio, que lo miraba de una forma coqueta. - Es el amor de mi vida.
—Eres extraño, Youngjae -miró hacia el frente, encontrándose con que Mark con Jackson estaban algo alejados. El último, esquivando la mirada del otro. Tensos. - Trabajen duro.
—Y que duro van a trabajar -dijo riendo Jae.
Youngjae sonrió porque fue el único que lo entendió en el piso.Mark se giró y miró a Jackson para asentir con su cabeza dando la señal de que ya estaba listo. Jackson parpadeó nervioso un par de veces y, rápidamente, fue al lugar donde Jaebeom le había indicado apenas estaban haciendo el escenario.
Ya todos en su lugar, Jackson estaba unos tres pupitres tras Mark. Debía mirarlo con intensidad e intentar intimidar al chico.
—Empecemos -gritó Jaebeom
—Hubieras puesto más gente, pelotudo. -susurró Jae, viendo que, en la escena, eran sólo otro actor, Mark y Jackson. Todos los demás asientos estaban completamente vacíos.
Jaebeom ignoró a su mejor amigo, ya que había reformado todo el guion para la comodidad de Mark.
Las cámaras comenzaron a filmar.
Al principio Jackson hacía su trabajo de una forma excelente, al igual que Mark.
Jackson debía mirarlo de forma intensa para que, cuando Mark volteara, este se sonrojara como todo uke tierno que es. Jackson estaba haciendo un gran trabajo… hasta que Mark volteó y borró aquella mirada dulce para dejar una intensa y penetrante que hizo poner nervioso a Jackson y desviar la mirada.Mark sonrió ante el gesto del chino. Le dio a entender que no estaba enojado ni nada, y eso es lo único que quería saber.
—¡Corte! -la voz de Jaebeom se escuchó por el altavoz. - ¿Jackson, que pasó?
—Nada. Sólo... aún estoy algo nervioso.
—Entiendo. Retomamos. Y… por favor, Jackson… se profesional. Quiero ir a la escena importante. -Dijo con algo de enojo en su voz algo disfrazada de autoridad.
—Si, chicos. Quiero ver cómo garchan. -Habló, Jae detrás y sosteniendo el micrófono.
—Ok, Jae. Cállate. -Dijo Youngjae y Jaehyun hizo el gesto de cerrar su boca como si tuviera un cierre en ella.
—¡Acción!
I'M OUT 💚🐥
Gracias a la corrección a Eriphar 💚💚
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan[ PAUSADA]
Fiksi Penggemar"Que difícil es estudiar lo que amas y no ejercerlo como realmente deseas. aveces los cambios y la dificultad de sobrevivir en la sociedad te lleva a la desesperación y hacer cosas que jamás imaginás. Tu ¿Trabajarias como actriz/actor porno para viv...