6

48 4 6
                                    

Era lo que menos esperaba. Lo que menos quería encontrar.
Jinyoung estaba sentado en su sofá, tranquilo, como si estuviera en su propia casa. Jinyoung miró hacia donde Jackson estaba parado y ladeó sus gruesos labios en una media sonrisa acompañada con una mirada suave.

-Hola, Jack. - Dijo al se levantarse del sofá y se intentó acercar a un Jackson, que estaba estático en la puerta y mirando al chico como si un fantasma se tratase. - Leí tu mensaje ¿realmente te enojaste?

- ¿Qué haces aquí, Park? -cortó Jackson.

-Ahora soy Park y no gae... bien.

- Repito. ¿Qué haces aquí? -dijo cerrando la puerta y sacándose la chaqueta.

- Mmh. Vengo a ver... -Jinyoung estaba sonriente-... a quien sería mi novio. Pero dudo que quiera seguir siéndolo.

- Estás en lo correcto, somos ex. -Jackson dejó su chaqueta sobre el perchero y se acercó a Jinyoung- Ahora puedes irte.

-No vine a pelear, Jack. Si no quieres estar conmigo, lo entenderé. Pero no dejaré mi carrera o arruinaré mi reputación. - Un silencio pesado se apoderó del ambiente por unos segundos y a Jinyoung se le llenó los ojos de lágrimas. - No es que no te quiera, te quiero. Lo hago. Pero estoy cumpliendo mi sueño y no estoy enamorado de ti para dejarlo. -Una lágrima cayó, Park decía la verdad. Quería a Jackson, pero no lo suficiente para dejar sus sueños atrás.

Jackson entendió ese punto, él se había enamorado estúpidamente y dejó todo por amor. Y si hubiera sido más inteligente, como Jinyoung, y hubiera controlado sus sentimientos, él ahora sería una gran estrella de la actuación. Ahí la pura realidad: no dejar algo que ames por amor. El amor se va, los sueños se realizan.

-Entiendo. Pero no podemos estar más juntos -sonrió y acarició la mejilla de su gran amor - Arruinaría peor tu reputación. Ni como amigos Nyoungie.

-¿De qué hablas? -Jinyoung estaba asustado de lo que iba a decirle su novio, o ex novio. Realmente ya no sabía cómo definirlo.

-Soy actor porno. -Jackson mostró su mejor sonrisa. - Y no de cualquier porno... porno gay. Si te ven conmigo tu...

-¡Pero es Japón! - Jinyoung se aferró al cuerpo de Jackson. - ¿Sabes cuantos idols del K-pop viajan aquí sólo para tener citas en paz? Es el lugar más seguro para hacer tu vida. Muchos actores vienen a...

Jinyoung fue detenido por Jackson. Los brazos de Wang rodearon su cuerpo y lo apretó en un gentil abrazo. Jack tenía claro que hace dos semanas, o si no más, ya debía dejar ir a Jinyoung. Y se dio cuenta que tenía una obsesión por el menor. Era muy tóxico y Park no merecía aquello.
Lo soltó suavemente para pasar su mano derecha por el contorno de su rostro. Sus nudillos acariciaron la suave y pálida piel de Jinyoung.

-Fue una tierna relación, Nyoung. Es momento de que tomes tus propios caminos y yo los míos. ¿Si? -Esta vez, era Jackson quien sonreía.

-¿Así de fácil? -preguntó Jinyoung incrédulo. Hasta podía decir que una esperanza brillaba en aquellos ojos oscuros. - ¿Un abrazo y adiós? -se alejó de Jackson.- Si es por ese porno que no te deja... Mira, el porno no te ayudará a salir. Déjala, yo me...

- No, Jinyoung. He dejado muchas cosas por ti. No más. No esta. Necesito sobrevivir.

Se miraron a los ojos. Tantos años juntos a la borda, tantas risas y caricias que ahora era un simple recuerdo. ¿Tan fácil era para Jackson esto? Claro que no, ahora venía la peor parte. El duelo. Y sólo tenían días para grabar. El mayor se preparó mentalmente para esto. Lo iba superar cueste lo que cueste. Y tenía una ligera esperanza que el viernes sea el inicio de una nueva etapa. De un nuevo Jackson.

Las apariencias engañan[ PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora