Ahí estaba. Sentado en su sofá mirando aquella foto con el recuerdo de haberse enamorado, mirando aquella foto donde decía ser feliz.
En su celular se reproducía la entrevista que su antiguo amor estaba teniendo a kilómetros lejos de él."Se a hecho el rumor que es homosexual ¿es cierto?"
Escucho Jackson la pregunta de la entrevistadores coreana.
"Los chismes van y vienen, pero la verdad la se yo. Y no, no soy homosexual."
Jackson apretó los puños haciendo una bola aquella foto de Park Jin-Young, miro hacia su gran ventanal que dirigía hacia su balcón. Que gran error fue haberse enamorado de un actor, uno de los mejores de corea del sur, era tan manipulador, conseguia siempre lo que quería, cuando y como. Realmente tenía un gran poder sobre Jackson y él...estaba totalmente a los pies de Park.
Incontables veces Park gimió bajo el cuerpo de Jackson como zorra pidiendo a gritos que vaya más profundo en su interior y que lo haga derretir.
Miles de veces Park monto a Wang como un profesional, diciendo lo bien que se sentía su pene dentro de él y ahora se declaró heterosexual ante los ojos de los coreanos cuando ni siquiera terminaron.Jackson se prometió no caer otra vez en las redes de Park, su belleza no iba a volver a ponerlo idiota, dejar su trabajo, También perdió ser el protagonista de una película grandiosa por los estúpidos celos de Park. Ya estaba harto, tomó su móvil y mando un mensaje a su ex- gran amor.
Púdrete Jinyoung _√√ 21:39 pm.
Molestó dejo su celular de lado para luego de unos minutos una llamada entrante hizo sonar su teléfono.
Dudoso miro de quien se trataba y era su manager Seokjin, este con una sonrisa atendió feliz, seguro le habrá conseguimos un papel, pues desde que se declaró homosexual en su país natal nadie quería brindarle trabajo, fue a corea donde conoció a Jinyoung, el había ido a buscar una nueva vida, trabajo y empezar de cero pero un capricho de Jinyoung lo hizo terminar en Japón. Herido, sin empleo y queriendo asesinar a ahora su ex._Princesa? -contesto Wang
_Princesa mis huevos, escúchame Wang tengo un papel para ti...pero dudo que te guste, me lo paso la zorra Kunpimook. Tienes que filmar una porno gay, te pagaran bien
_No se Jin...porno gay? Eso no manchara mi expediente? -sono preocupado
_En Tailandia y aquí Nop -respondio sincero
_Bien, pero no seré el pasivo...
_¿que clase de gay eres? Una relación de espadasos es de versatilidad, recuerda que el otro también caga...Y ademas...
Jackson corto la llamada antes de que se ponga mas rara y traumante.
Se acercó a su mini bar para sacar una botella de un buen vino que tenía guardado, lo sirvió en una copa bastante delicada y bebió suavemente de aquel contenido semi amargo.
Cerro los ojos y sonrió, hace ya tiempo no tomaba vino tinto ya que jinyoung solo tomaba vino blanco.
Quedó mirando los mensajes que le mandó su manager todo lo que tenía que hacer para ir a la entrevista el día de mañana, suspiro y lo decidió de una vez.-Lo haré...Y te sacaré de mi vida peach.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
伊恩 (Yi-En)-¿porno gay?
-sip, serás el ukke. -Respondio el hombre.
-Debe ser una broma...Yo no puedo ser el ukke, no soy gay -decia algo agitado.
-Bueno.... empeza a serlo. Al menos que no quieras hacerlo ¿necesitas de esto? -elevo una ceja al hacer la pregunta.
-Bueno...Yo...
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan[ PAUSADA]
Hayran Kurgu"Que difícil es estudiar lo que amas y no ejercerlo como realmente deseas. aveces los cambios y la dificultad de sobrevivir en la sociedad te lleva a la desesperación y hacer cosas que jamás imaginás. Tu ¿Trabajarias como actriz/actor porno para viv...